Tenemos las emociones a flor de piel en primavera, por eso se explica que sea una época de eventos y con el mayor pico de la temporada de bodas. El amor se respira en el ambiente y así es como lo expresa el vestuario. Las prendas románticas se llevan mucho en estos meses, con vestidos de princesa de cuento , cárdigans femeninos o detalles como en tejido de encaje , bordado o con motivos florales. Hay muchas formas de llevar este estilo, pero la apuesta segura es confiar en la estética parisina chic .
El look primaveral de las francesas se caracteriza precisamente por ese romanticismo que tanto favorece y rejuvenece. Para lucirlo de forma fácil, rápida y ponible, ellas prefieren llevar una falda midi o unos vaqueros, con el toque naíf de una blusa de cuello claudine. Con este diseño, conseguiremos de inmediato quitarnos años de encima y estar mucho más coquetas. El básico de tu armario por excelencia para esta temporada que llevarás con estas blusas de cuello claudine o bobo tan bonitas, de El Corte Inglés.
Las francesas tienen una destreza increíble para lucir siempre elegantes, intercalando el vestuario masculino con la máxima feminidad. Lo mismo llevan un esmoquin sin camisa super sensual y distinguido, que un vestido de flores vaporoso que realza el atractivo y las hace verse super refinadas y delicadas.
Aunque, durante la primavera, optan más por ese punto ingénu de las prendas con mangas abullonadas, bordadas o en tonos pastel que tanto rejuvenece y hace el look super romántico. Así que, si de verdad quieres derrochar estilo a diario como las parisinas, conjunta tus vaqueros y bailarinas o alpargatas con estas preciosas blusas de cuello bebé.
La primera opción es esta camisa en tejido fluido color azul marino, de Naf Naf. Cuenta con mangas largas acabadas en puño. El cuello es tipo bobo. Tiene cierre de botones a tono en la parte delantera. Y, los remates se decoran con detalle de mini volantes. Está disponible por 49,90 euros, entre la 34 y la 46.
Seguimos con un básico de las francesas. Se trata de una blusa con estampado a rayas 100% algodón, de la marca Yerse. Tiene mangas largas abullonadas. El cuello es tipo bobo con detalles bordados, a contraste en blanco. Además, tiene cierre frontal de botones. Su precio es de 79,95 euros, de la XS a la XXL.
Las más clásicas que busquen un básico ponible y fácil de combinar, tienen que escoger esta camisa de algodón blanco, de Selected Femme. El cuello es de tipo bebé. Cuenta con mangas largas terminadas en puño abotonado. EL cierre es mediante botones en el delantero y las terminaciones se decoran con bordados a tono. Cuesta 69,99 euros, de la 34 a la 42.
Ideal para las más románticas que apuesten por el look naíf, es esta blusa en tejido de algodón orgánico bordado, color blanco, de Yas. Combina escote de pico con cuello bobo y detalles de volantes con volumen. Los acabados son festoneados y tienen ribeteado a contraste en negro. Cuenta con mangas largas abullonadas. Y, se adorna con detalle de lazada. Cómprala a 69,99 euros, de la XS a la XL.
Por último, te verás super favorecida con esta blusa de algodón color rosa, de Maksu. El cuello es de tipo babero con bordados flores a tono. Tiene mangas largas abullonadas acabadas en puño. Se adorna con detalle de mini volante. Además, cuenta con cierre de botones a tono. La conseguirás por 120 euros, entre la XS y la L.