MODA Las camisas más delicadas y elegantes para solucionar los looks de primavera están en El Corte Inglés

Eleva tus partes de abajo para diario con la selcción de blusas prácticas y fáciles de combinar de la nueva colección.

La influencer lleva un look básico elegante con camisa blanca/@MARIASEGARR

La influencer lleva un look básico elegante con camisa blanca / @MARIASEGARR

Elena Olivero
Elena Olivero

¿A quién no le gusta darse un capricho de vez en cuanto? Para las amantes de la moda, eso quiere decir que nos vamos de compras de tanto en tanto, ya no por necesidad, si no por gusto. Puede que tengamos el armario a reventar, pero aun así, nos encanta pasar el día viendo ropa bonita con la que podamos vestir mejor. Muchas pecamos con prendas virales del momento que hayamos visto en influencers, con las tendencias de la temporada o con algún zapato low cost que sea una ganga porque replique al lujo.

No solo tenemos que adquirir algo obligatoriamente cuando estemos carente de ello. Por supuesto, para invertir bien el dinero, los básicos son las prendas a por las que tenemos que ir. Pero, también hay artículos muy prácticos que nunca viene mal tener para combinar con esos esenciales y crear cada día un look diferente, para variar. Por eso, no te podrás resistir a hacerte con estas bonitas blusas, tan elegantes y favorecedoras, que acaban de llegar a El Corte Inglés.

Blusa blanca con floral print

Como pronto llega la primavera, qué mejor que celebrarla con esta blusa fluida en estampado de flores, color crudo y azul, de Tintoretto. Tiene mangas largas abullonadas con puños terminados en volantes. El cuello es elevado y cuenta con detalle de cierre de botones hasta el pecho. La comprarás por 79,99 euros, de la XS a la XL.

Camisa semitransparente con detalles brillantes

En la misma marca, nos encontramos con un modelo versátil para toda ocasión, con el que estarás super sofisticada. Se trata de una blusa semitransparente en tejido vaporoso, tono blanco lino. Tiene cuello redondo. Las terminaciones están decoradas con pequeños volantes. Las mangas son largas. Además, cuenta con detalle a rayas de hilo brillante en dorado. Cuesta 69,99 euros, entre la S y la XL.

Camisa con print botánico

Seguimos con el leit motiv primavera con esta camisa 100% algodón, de estampado botánico en blanco, verde y azul, de la firma Lloyd's. Las mangas son largas. Tiene cuello solapa. El corte es acomodado al cuerpo. Y, cuenta con cierre de botones en la parte delantera. Está disponible por 69,99 euros, de la 38 a la 50.

Camisa con estampado de flores romántica

Muy romántica y rejuvenecedora es esta blusa fluida en mini floral print, color rosa, de Lloyd's. El cuello es elevado, con remate de volante. Tiene corte acomodado al cuerpo. Las mangas son largas y abullonadas, terminadas en puños anchos. Y, también tiene cierre delantero de botones. Puedes conseguirla a 89,99 euros, entre la 38 y la 50.

Camisa denim con lazada al cuello

Para ir a la moda, pero con un toque más coqueto y favorecedor, puedes decantarte por esta blusa confeccionada en tejido denim, color azul, de Gap. El corte es fluido y relajado. Tiene mangas largas acabadas en puño. Cuenta con detalles fruncidos en los hombros. El escote es de pico, combinado con lazada al cuerpo. Además, tiene cierre de botones. Hazte con ella por 55,95 euros, de la XS a la XL.

Camisa blanca con troquelado de flores

Una opción clásica, combinable y que hará que tu look te reste años es esta blusa elaborada en tejido 100% algodón, color blanco, de Sfera. Está adornada con troquelado de flores. Las mangas son largas y ligeramente abullonadas. Tiene cuello redondo y cierre delantero de botones. Podrás encontrarla por solo 19,99 euros, en la S, M o L.

Camisa a rayas con bordados

Para concluir, se presenta otro básico renovado perfecto para ir a la oficina, mucho más guapa. Es una camisa con estampado a rayas, en azul y blanco, de Laserre. Tiene cuello solapa y puños a contraste. Las mangas son largas. Y, se decora con bordados de flores y tapeta que oculta el cierre de botones. Te costará 159 euros, de la 40 a la 50.