Estas son las camisas oversize que te recomendamos para volver a la oficina. /
Si estás pensando en la forma correcta de crear los mejores looks de oficina sin complicarte mucho la vida, has de saber que prendas como las camisas oversize son el mejor aliado al que recurrir, sobre todo, cuando no sepas qué ponerte.
Principalmente, porque son prendas de carácter formal que se adaptan muy bien a los estilismos elegantes. Sin embargo, también tienes que tener presente que su amplio abanico de opciones se adapta a la perfección a cualquier estilo, tipo de cuerpo y edad.
Aunque las más clásicas optarán por las camisas más minimalistas y versátiles, como son las de color blanco, o las de color azul bebé, también tendrás a tu disposición otras opciones más llamativas que quitan años de encima y que consiguen una apariencia divertida y original.
Camisa oversize azul bebé de Uniqlo, 39,90 euros. La necesitas porque es un clásico ideal para un look sofisticado y relajado. Puedes combinarla con pantalones de vestir o una falda lápiz para un estilo profesional.
Camisa oversize blanca de Mango, 12,99 euros. Es una opción versátil y elegante. Perfecta para combinar con cualquier look de oficina, desde trajes hasta pantalones más informales. Lo mejor es que no pasará de moda.
Camisa oversize de rayas de Sézane, 95 euros. Es una forma clásica de conseguir un estilo más actual. Nuestro consejo a la hora de llevarla es que no te compliques: hazlo con unos vaqueros y voilà.
Camisa oversize rosa pastel de Antik Batik, 100 euros. Perfecta para un estilo fresco y femenino, la llevarás con tonos neutros para un look elegante, o con prendas estampadas, con el objetivo de equilibrar tu look.
Camisa oversize roja de Asos, 37,99 euros. Es un tono de moda, por lo que, es perfecto para unir elegancia y formalidad en tu oficina. Combínala con otros básicos en colores neutros como negro, gris o beige. También con tu vaqueros.
Camisa oversize marrón de Massimo Dutti, 39,95 euros. Nos hemos pasado todo el año diciendo que el marrón es el nuevo negro, por lo que, este otoño no iba a ser diferente. Podrás llevarla con faldas o pantalones claros o beige para un estilo elegante y contemporáneo.