Ciertas prendas siempre son bien recibidas en nuestro armario y esos son los básicos. Jerséis, camisetas y vaqueros no importa su diseño o color, les daremos uso y si encima podemos adquirirlas a precio reducido, mucho mejor. Aunque no sean una compra atractiva y muchas nos esperemos hasta última hora para hacernos con nuestra reposición de abrigos anual o unos comodísimos leggings que nunca vienen de más, con los tops el tiempo apremia.
No te confíes por la cantidad de tallas que haya disponibles porque al día siguiente se esfuman y te quedarás sin las versátiles camisas satinadas, siempre elegantes y de aspecto lujoso, fáciles de combinar y la solución para cualquier prenda inferior, sean pantalones de traje, 'jeans' o faldas. Tus looks de oficina deben incluir una camisa satinada, en todas las tonalidades y las encontrarás por menos de 20 euros en Zara y Mango.
El clásico look de trabajo no sería nada sin una camisa a rayas. Con un traje, una falda midi negra o vaqueros, blazer y botines, la prenda 'chic' favorita de las francesas para sus outfits 'efortless' de diario viene ahora en versión satinada y fluida, en color azul y blanco (y finísimas líneas verticales en rojo), para que la estilices de mil formar que refresquen tu apariencia como anudada, abierta con jersey de cuello alto debajo, con un chaleco de punto por encima o metida por dentro de la parte inferior de modo que haga más esbelta la silueta. ¿Lo mejor? Su precio, rebajada de 19,95 euros a solo 12,99 euros.
Pero si las rayas son demasiado clásicas para ti y apuestas por un look rejuvenecedor y a la última este año, elige llevar los colores de la temporada.
Cómo no, empezamos por el más popular en esta camisa satinada de hombros marcados con mangas terminadas en puño y bajo asimétrico, en diseño acomodado a la silueta, tono verde, antes por 29,95 euros y ahora a 17,99 euros.
Seguimos con el más femenino y favorecedor en una camisa satinada de estructura cuadrada y corta, rosa fucsia, con la misma rebaja que la anterior. Y, un modelo en tendencia y muy versátil, esta camisa larga con escote de pico, cuello solapa, hombros marcados y detalles plisados en los laterales de la cintura que se ajustan a la silueta, en marrón (el nuevo negro), también a 17,99 euros.
En Mango podemos dar con diseños en colores básicos, que no se salen de nuestra zona de confort, una paleta clásica de invierno que pega con todo.
En especial destacamos el básico por excelencia, una camisa fluida satinada con hombros caídos, corte relajado, cuello solapa y escote de pico discreto, sin cierres, en blanco (también disponible en negro y khaki), con un descuento de 25,99 euros a 19,99 euros. Otra opción es esta camisa satinada larga en tejido con textura y cuello clásico, tono azul claro (o dos colores más, rosa y crudo), por el mismo coste que la anterior. O, la más especial, una camisa de tejido satinado y ligero, extra larga y oversize, con cortes en la cintura para un efecto más favorecedor y hombros caídos con mangas largas ligeramente abullonadas, color granate, de 29,99 euros a 19,99 euros.