La influencer lleva un look básico con camisa de seda /
Por mucho que vayamos buscando ropa a un precio asequible, hay prendas que merecen una inversión. Aunque un diseño low cost nos conquiste y se haga viral, existen ciertos tejidos como la lana , la piel, el cashmere o la alpaca, que te aseguran durabilidad y son la mejor compra que podemos hacer, en lo que respecta a básicos. Hay que buscar menos cantidad y más calidad para de verdad conseguir un armario cápsula atemporal y elegante.
Así es como lo hacen las mejor vestidas, que tienen unos pocos esenciales en su guardarropa que pueden usar para cualquier ocasión y no pasan de moda. El resultado es de looks minimalistas elegantes, como de lujo silencioso, hechos de básicos con los mejores textiles. Así que, apuesta simplificar y construir un buen vestidor, con estas camisas de seda sofisticadas que, si bien más caras, son una de las mejores compras para el fondo de armario.
Camisa de seda con acabado satinado y estampado de rayas, de Zara. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas, terminadas en puño. Cuenta con corte fluido y amplio. Y, el cierre es de botones en el delantero. Cómprala por 79,95 euros, de la XS a la XL.
Camisa en tejido de seda fluido, color azul, de H&M. El diseño es recto y ligeramente ancho. Tiene mangas largas con puños abotonados. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre delantero de botones a tono. La encontrarás a 79,99 euros, de la 32 a la 44.
Camisa blanca confeccionada en tejido de seda, de H&M. Cuenta con mangas largas con hombro caído y acabadas en puño. Tiene cuello solapa. El diseño es oversize e incorpora cierre de botones frontal. Cuesta 119 euros, de la XS a la L.
Camisa en tejido de seda, color negro, de Scalpers. Se trata de un diseño básico, con corte regular fit. Cuenta con cuello solapa. Las mangas son largas, terminadas en puño. Y, tiene cierre de botones en la parte frontal. Su precio es de 59,90 euros, de la XS a la L.
Camisa en tejido de seda semitransparente con estampado de lunares, blanco y negro, de Lilysilk. El corte es fluido. Tiene cuello solapa. Incorpora cierre de botones con detalle de minivolante. Y, las mangas son largas acabadas en puños con vuelo y lazadas. La conseguirás a 97,30 euros, de la XS a la XXL.
Camisa en seda vaporosa, color rojo, de Lilysilk. Tiene cuello subido con detalle de lazada ajustable. Las mangas son largas y abullonadas, acabadas en puño. Y, cuenta con cierre de botones oculto por tapeta. Hazte con ella a 90,30 euros, de la XS a la XXL.
Camisa confeccionada en seda, tono celeste, de Lilysilk. Cuenta con mangas largas abullonadas con fruncidos en los hombros. Combina escote de pico con cuello solapa con muesca. Y, el corte es fluido. Está disponible a 149 euros, de la XS a la XXL.
Camisa de seda en acabado satinado, tono granate, de Lilysilk. El diseño es fluido y regular fit. Tiene mangas largas con puños abotonados. El cuello es de solapa. Y, cuenta con cierre de botones a tono. La comprarás a 119 euros, de la XS a la XXL.
Camisa confeccionada en seda satinada, tono morado, de Intimissimi. El corte es fluido y recto. Tiene cuello solapa. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones combinados en la parte delantera. Puedes encontrarla por 62,90 euros, en al S, M o L.
Camisa en tejido de seda con fruncidos, color blanco, de Sandro Paris. Tiene mangas largas acabadas en puño. Las terminaciones se adornan con mini volantes. El cuello es redondo y subido. Y, cuenta con cierre de botones. Te costará 225 euros, de la XS a la XL.