No tienes que apresurarte, sino correr, para conseguir alguna de las tres prendas con las que Zara nos permite añadir una capa de encaje a cualquier estilismo, de día o de noche. Acaban de llegar a la nueva colección y ya hacen furor, prueba de lo mucho que nos apetece ponerle un toque seductor a los looks nocturnos. Esperamos que la megatienda gallega tenga la cintura suficiente como para volver a fabricar estos tres originales diseños que, es cierto, desaparecen por segundos de la tienda online. En cuanto los veas, los vas a querer. Uno o los tres.
El diseño con más demanda en Zara de momento son los leggings de encaje, hasta el punto de que prácticamente han desaparecido de la tienda online y hay que buscarlos en tiendas físicas. Son maravillosos, tanto para llevar solos con camisas, jerséis o vestidos cortos como para combinar con minifaldas. Son semitransparentes, de tiro alto y cierran con una cremallera oculta en la costura (25,95 euros). Tienes, de todos modos, una opción a mano para sustituir los leggings: un mono de encaje que es, directamente, un escándalo de bonito.
Se trata de un mono de encaje, de manga larga y escote redondo, con el bajo acabado en 'fuseau' (39,95 euros). Es tan espectacular, que lo ideal es llevarlo con ropa interior negra bien tupida y una blazer larga: no necesitas más para ir espectacular. Puede sustituir también a la camiseta de encaje que, como los leggings, prácticamente ha desaparecido de la tienda online de Zara (25,95 euros). Ya ves cómo queda con un traje de pantalón negro: es escandalosamente bonita.