BOLSOS DE VERANO
BOLSOS DE VERANO
Uno de los bolsos que nos lleva acompañando muchos veranos son los capazos. Los puso de moda Jane Birkin, y desde entonces, no paramos de tener en el armario algún modelo de fibra natural para dar la bienvenida a la temporada de playa, sol y buen tiempo.
Este tipo de bolsos tienen el poder de reforzar cualquier look y darle ese toque fresco a verano tan necesario. A pesar de ser un bolso de fondo de armario, puede que en algún momento necesites renovarlo. La buena noticia es que sabemos dónde y es en una firma con sello español que no para de crecer.
A pesar de que su nombre te traslada a la capital francesa, realmente es una firma española. Hablamos de Paris/64 una marca con sello español que nace en nuestro país pero que cuenta con un toque afrancesado en cada uno de sus modelos.
María Alfonso es la fundadora de esta marca que ha cautivado a españolas, pero también a muchas mujeres fuera de nuestro país. Tanto es así, que sus bolsos se han convertido en poco tiempo en uno de los más vendidos y fotografiados en diferentes partes del mundo: desde Nueva York, pasando por Japón hasta París.
La clave de su éxito reside en sus diseños y en la calidad del producto. Todos los bolsos se hacen en España de forma artesanal. Han hecho siempre bastante hincapié en la artesanía, ya que es un oficio en España que se está perdiendo, por lo que han querido darle más protagonismo.
Aunque cuentan con muchos bolsos icónicos, estas semanas hemos visto como uno de ellos no para de aparecernos en redes sociales. Hablamos del mítico capazo de la firma que es ya uno de los bolsos favoritos en España y también fuera de nuestras fronteras.
A pesar de ser una edición limitada, los bolsos de la firma se han convertido en los más deseados de las redes sociales. Su éxito se debe a su diseño. El modelo Oh Là Là es el más deseado y no es el clásico capazo ya que combina también detalles en cuero.
Es un diseño disponible en dos tamaños (grande y pequeño) y varias tonaldiades. Se trata de un bolso capazo de palma hecho a mano que cuenta con cierre, asas y correa larga en cuero. Este detalle de piel es lo que realmente lo hace un bolso más cómodo y deseado.
Además, cuenta con una bolsa interior para que puedas llevar tus pertenencias sin miedo a que se caigan de la cesta. Su elaboración se ha hecho completamente en España. Es un producto 100% con sello made in Spain, cómodo, ligero y elegante. En cuanto a precio, ronda los 190-230 euros dependiendo del tamaño.
Podemos confirmar que es uno de los bolsos más usados en la temporada de verano. Se adapta a todo tipo de looks e incluso es perfecto para lucir en la oficina. Es el clásico bolso que añade un toque fresco y veraniego a los looks de la temporada.