Este es un secreto a voces: el amarillo es el color fetiche más recurrente de las influencers, sabedoras de su poder para rejuvenecer, iluminar y alegrar cualquier look. Una sudadera de color amarillo, además en cualquier tono del mostaza al limón, potencia faldas, pantalones y vestidos. Sin embargo, el cárdigan amarillo que se va a imponer esta primavera va un poco más allá por su maravilloso aire infantil, reforzado por un largo cropped absolutamente favorecedor. Es una de esas prendas de punto tan cuquis que enternece a las piedras. Y si te das prisa puedes conseguirla en H&M a un precio de escándalo. Pero corre, porque vuelan desde que sale en Instagram.
Te vamos a mostrar tres chaquetas de punto de color amarillo, cada una con su peculiaridad. La primera favorita es un poco más larga de lo que vamos buscando (llega un poco por debajo de la cintura), pero consigue subrayar la parte superior de los pantalones vaqueros, que es lo que nos interesa. Se trata de un cárdigan recién llegado a la nueva colección de H&M confeccionado en punto trenzado y con cuello de canalé. Cierra con botones en el delantero y tiene los hombros caídos, además de un remate de canalé en puños y bajo (19,99 euros). Un extra a tener en cuenta: este diseño también está en la colección de tallas extendidas.
Nuestra segunda opción es más sencilla, pero a cambio tiene el largo que más nos interesa, porque luce bastante la cintura y realza el tiro del pantalón. Se trata de una chaqueta de punto confeccionada en punto canalé suave con lana en la trama, escote de pico y cierre con botones en el frontal. Las mangas son amplias y nos convence especialmente el tono de amarillo: un color muy suave, casi pastel, que tanto relacionamos con el armario infantil (19,99 euros).
Por último, necesitamos mostrarte esta chaqueta de la colección infantil de H&M, porque en los comentarios las compradoras comentan que da mucha talla y justamente queda la más grande en la tienda online. Se trata de un precioso cárdigan de color amarillo tirando a mostaza, confeccionada en un punto suave de algodón con textura (14,99 euros). Las mangas largas son ranglán y van rematadas con punto canalé como el bajo. El cuello redondo es, también, encantador.