MODA
MODA
Si hay una prenda que repitimos sin cansarnos casi todo los días de invierno son los cárdigans de punto. Da igual que sean largos, de punto fino, grueso, lisos, estampados, de lana, o de cashmere. Lo que está claro es que es un básico que nos protege del frío, nos hace sentir cómodas y combina con todo.
No ocurre lo mismo con otras prendas, o por ser más exactas, con accesorios como las bufandas. Seguramente tengas muchas en el armario, pero, ¿cuántas sueles llevar a diario? Quizás te sobren dedos de las manos para contra las que verdaderamente sacas a pasear en pleno invierno, ¿o no?
Una de las prendas que más pereza da llevar siempre que bajan las temperaturas es la bufanda. Aunque nos guste su diseño, colorido y lo bien que quede en algunos looks, no siempre es tan cómoda. Sobre todo si tienes que estar cargando con mil cosas más como portátil, el recipiente con la comida, etc.
Está claro que la bufanda no siempre es el accesorio más deseado y por ese motivo, muchas prefieren optar por los jerséis de punto de cuello alto. Son una altenativa perfecta para olvidarte de la bufanda y ahorrarte llevarla en determinadas ocasiones.
Pero por suerte no es la única, y en Zara también han pensado que nos siempre llevar bufanda gusta a todo el mundo; y por eso han creado un cárdigan de punto que lo tiene todo para convertirse en uno de los más prácticos y deseados de la temporada.
Ya te avisamos que lo hemos descubierto a través de Tiktok, y eso solo puede significar una cosa: se convertirá en viral en breve. Pero antes, ¿quieres saber de qué cárdigan te estamos hablando? Es gris, muy sencillo y es parte de la nueva colección de Zara.
Nos referimos a un cárdigan de punto de Zara que a priori parece muy sencillo pero es la mejor solución si te da pereza llevar bufanda. Es un chaqueta de punto corta, abierta y sin botones de nueva colección. Cuenta con manga larga, bolsillo laterales y es de color gris.
Cárdigan de punto gris con bufanda de Zara. /
Se trata de una chaqueta muy simple que tiene la forma del cuello como una bufanda. De momento que si no sueles llevar en tu día a día este accesorio tan básico, esta chaqueta será tu mejor comodín para hacer frente al frío. Es una opción versátil, todoterreno y además, atemporal. Está confeccionada con un 25% de poliéster reciclado y cuesta 39,95 euros.