Este es el combo más versátil: cárdigans con vaqueros. /
El combo de cárdigans con vaqueros no es solo un clásico, sino que se ha convertido en un uniforme que trasciende temporadas y tendencias, y que se adapta a cualquier edad o escenario. Este dúo funciona porque combina la versatilidad de los vaqueros con la calidez y el toque chic de los cárdigans .
Ya sea ajustado u oversize, un cárdigan se adapta a cualquier ocasión a la que te enfrentes, desde una reunión informal hasta un paseo otoñal. Además, permite jugar con capas siguiendo la técnica del layering , por lo que puedes llevarlo solo para un look relajado o sobre una blusa para un toque más sofisticado.
Otra de las razones por las que esta pareja funciona tan bien es porque es capaz de equilibrar comodidad y elegancia. Mientras los vaqueros aportan estructura y un aire desenfadado, el cárdigan añade textura, color y, en ocasiones, un toque romántico. Desde vaqueros rectos con un cárdigan ajustado, hasta jeans anchos con un cárdigan largo y fluido, las posibilidades son infinitas.
Este combo es perfecto para un look casual pero que se vea elegante y sofisticado. Los vaqueros rectos equilibran la textura del punto grueso, mientras que los tonos neutros (beige, gris o blanco) aportan un aire atemporal.
Te lo recomendamos a cualquier edad, sobre todo para días fríos en los que buscas comodidad sin perder estilo. Completa tu look con unos mocasines y con un abrigo de lana largo que abrace tu silueta, el look será de diez.
Este look juega con proporciones. Los mom jeans, con su cintura alta y corte desenfadado, combinan perfectamente con un cárdigan ajustado que define la silueta. Si lo dejas semiabierto y añades un top debajo, conseguirás un aire retro que siempre triunfa.
Como accesorios, incluye unas bailarinas te den lo mejor de los dos mundos, y como abrigo las parkas o gabardinas pueden ser tu mejor aliado. Otra opción son complementos como lazos o gafas de sol. El resultado siempre es de diez.
Aquí el secreto está en la superposición (o el layering). Los vaqueros anchos crean un contraste interesante con el volumen del cárdigan, que puedes ajustar a la cintura con un cinturón para dar estructura al look.
Es una opción moderna y sofisticada que hará que te veas más favorecida. Quita años de encima, no se ve noña y siempre está dispuesta hacer que tu estilismo se vea de diez. Combínalo con unas sneakers y un accesorio diferente como unas gafas.