MODA
MODA
Aunque las francesas sigan siendo un icono de estilo y las escandinavas sean las reinas del look minimalista, el nuevo referente de moda son las portuguesas. El estilo entre coquette y ecléctico de estas mujeres las ha hecho destacar en el street style porque llama la atención. Usan mucho estampado como el vichy, la tendencia del leopardo o incluso el viral cherry print de esta temporada.
Sus mezclas son irreverentes y eso las hace únicas. Es un outfit con mucho atractivo debido a su originalidad. Y es que, aunque de primeras pueda parecer excesivo, lo cierto es que la forma en la que conjuntan las prendas es verdaderamente fashionista. Son unas maestras del mix & match. Y, para copiarles, estos bonitos cárdigans de estilo portuguese girl se convertirán en lo que más uses en la primavera.
Cárdigan de canalé bicolor
Cárdigan oversize de canalé bicolor en morado y rosa, de Parfois. Tiene corte relajado. El escote es de pico. Cuenta con mangas largas. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones. Cómpralo por 32,99 euros, en la XS/S o M/L.
Cárdigan estampado de corazones
Cárdigan de punto fino con estampado de corazones rojos, de JDY. Cuenta con mangas largas. Los acabados son elásticos en canalé. Tiene escote de pico. Y, el cierre es de botones. Lo encontrarás a 37,99 euros en Zalando, de la XS a la 3XL.
Cárdigan oversize bicolor
Cárdigan de punto grueso oversize en verde y rosa, de Chicwhish. El diseño es abierto. Tiene mangas largas abullonadas. Y, cuenta con bolsillos grandes. Su precio es de 79,90 euros, en talla única.
Cárdigan en relieve con flores y pompones
Cárdigan de punto con relieve de pompones y bordado de flores, color morado, de Chicwish. Cuenta con cuello redondo. Las mangas son largas acabadas en puño. El diseño es recto. Y, tiene cierre de botones. Cuesta 79,90 euros.
Cárdigan con adorno de flores de crochet
Cárdigan en relieve con detalle de flores de crochet, tono azul bebé, de Chicwish. El diseño es regular fit. Tiene cuello redondo. Cuenta con cierre de botones. Y, las mangas son largas. Lo conseguirás por 62,90 euros, en talla única.
Cárdigan rojo con bordado de lazos en relieve
Cárdigan de punto suave con detalle de lazos en relieve, color rojo, de Chicwish. El cuello es redondo. Queda entallado. Tiene mangas largas acabadas en puños de volantes. Y, el cierre es de botones frontal. Hazte con él a 55,90 euros.
Cárdigan con estampado de cerezas
Cárdigan de punto fino con estampado de cerezas en rosa claro, de Asos. Cuenta con escote de pico. El diseño queda acomodado al cuerpo. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de botones a tono. Está disponible por 39,99 euros, de la XS a la L.
Cárdigan de crochet con cuello a contraste en blanco y negro
Cárdigan de punto calado con cuello babero festoneado a contraste en blanco, color negro, de Asos. Queda entallado. Es un diseño cropped. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de botones frontal. Puedes encontrarlo a 39,99 euros, de la XS a la L.
Cárdigan con estampado de vichy azul bebé
Cárdigan de punto fino con estampado vichy celeste, de Asos. Es cropped. Tiene mangas largas. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre de un botón. Lo comprarás por 32,99 euros, de la XS a la L.
Cárdigan calado en tono peach fuzz
Cárdigan calado en tono naranja melocotón, de Asos. Es un diseño recto y amplio. Tiene mangas largas. El cuello es redondo. Y, cuenta con cierre de lazos en la prte delantera. Te costará 42,99 euros, de la XS a la L.