La influencer lleva un cárdigan de punto ideal para entretiempo /
No queda tanto para que nos despidamos por fin del calor. Ese bochorno nos dejaba agotadas y era casi imposible hacer vida normal con las altísimas temperaturas de la calle, en gran parte de nuestro país. Las continuas olas de calor han sido las protagonistas de este verano, pero llega el entretiempo y nunca mejor dicho, nos podemos dar un respiro con ese aire fresco que estamos deseando sentir. Es un clima agradable, sobre todo en las noches, y por eso no está demás que vayamos fichando chaquetas y blazers .
Los tank tops y las camisetas de manga corta no va a tocar guardarlos por el momento, pero los acompañaremos de algo que ponernos por encima para estar cómodas. Además, este tipo de prendas es muy práctica porque nos las podemos quitar y poner según el momento del día, además de que entran fácilmente en el bolso para no cargar con ellas. Un cárdigan es imprescindible cuando entra septiembre y estas chaquetas de punto tan elegantes, ponibles y combinables son la mejor opción.
Chaqueta en tejido de punto fino y liso, color negro, de Zara. Tiene diseño entallado. Las mangas son largas. Cuenta con escote de pico. Y, el cierre es mediante ganchos metálicos en la parte frontal. Cómprala a 35,95 euros, de la S a la XL.
Cárdigan de punto fino con estampado a rayas horizontales en marino y blanco, de Zara. Las mangas son largas, acabadas en abertura en los puños. Cuenta con cuello redondo. El corte es entallado. Y, tiene cierre de botones de perlas. Lo encontrarás por 25,95 euros, de la S a la XXL.
Cárdigan de punto estilo bomber college, en azul marino, de Mango. El corte es relajado. Tiene cuello redondo. Cuenta con bolsillos en el delantero. Se decora con rayas a contraste. Y, el cierre es de botones a presión. Cuesta 49,99 euros, de la XXS a la XL.
Cárdigan de punto trenzado, color marino, de Mango. El diseño es cuadrado. Las mangas son largas. Cuenta con cuello redondo. Y, tiene cierre de botones con relieve dorados. Hazte con él a 39,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Chaqueta de punto texturizado, tono crudo, de Mango. Las mangas son largas. Cuenta con cuello redondo. Tiene ribetes decorativos en el delantero. El corte es acomodado al cuerpo. Además, incorpora cierre de botones metálicos. Su precio es de 39,99 euros, de la XXS a la XXL.
Cárdigan en tejido de punto canalé fino, color crema, de H&M. Tiene diseño entallado. Las mangas son largas. Cuenta con cuello redondo y el cierre es de botones tipo perla en el delantero. Consíguelo a 39,99 euros, de la XS a la XL.
Chaqueta en tejido de punto fino y suave, tono camel, de H&M. El diseño es abierto pero cuenta con cinturón de lazada a juego. Tiene mangas largas anchas. Y, el cuello es de tipo solapa. Está disponible por 49,99 euros, de la XS a la XXL.
Cárdigan en tejido de punto fino, tono khaki, de Massimo Dutti. El corte es relajado y fluido. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Cuenta con bolsillos. Las terminaciones están acanaladas y el cierre es de botones metálicos. Lo comprarás por 49,95 euros, de la XS a la L.
Cárdigan en tejido de punto estructura, color blanco, de Massimo Dutti. Cuenta con mangas cortas. Se decora con ribetes a contraste en color negro. El cuello es de tipo solapa. Tiene bolsillos de plastrón en el delantero. Además, incorpora cierre frontal de botones dorados. Puedes encontrarlo por 59,95 euros, de la XS a la L.
Chaqueta de punto perlado, tono crudo, de Massimo Dutti. Tiene corte relajado. Las mangas son largas y anchas con costura de hombros caída. Cuenta con escote de pico. El bajo termina en aberturas lateras y el cierre es de botones en la parte delantera. Te costará 79,95 euros, de la XS a la M.