Influencer mayor de 50 con cárdigan de rayas. @HANNASTRAFFORDTAYLOR

Cárdigans de rayas que quedan muy elegantes a los 50 para llevar el estilo parisino

La prenda comodín que mejorará tus looks con vaqueros, pantalones de traje o faldas midi a los 50 son las chaquetas de punto con estampado de rayas que aman las francesas y debes tener en tu fondo de armario.

Elena Olivero

Las mujeres francesas son un referente en moda a cualquier edad y no pierden su elegancia cuando pasan de los 50, véase el éxito del icono Philippine Leroy-Beaulie . Porque, vestir bien no depende de un número, sino de serle fiel a tu estilo. Por eso, las parisinas tienen tanto influencia en el mundo de la moda, sabiendo equilibrar las tendencias de la temporada con los básicos del armario de toda la vida .

Prefieren la sencillez, las prendas atemporales y la calidad. Es decir, tienen un guardarropa cápsula con los esenciales icónicos de estilo francés que puedes imitar para ir tan elegante como ellas sin arriesgar. Por eso, estos cárdigans de rayas son los favoritos de las mujeres +50 para llevar el estilo parisino con simplicidad y buen gusto.

Para vestir con ese impecable y refinado estilo parisino a diario, uno de los mejores básicos del armario de las francesas que puedes comprar es el cárdigan con estampado de rayas. Este dará un toque más chic a tus looks pero sigue manteniendo esa elegancia que buscamos al vestir a los 50. Y, estos son los mejores modelos en los que invertir.

Chaquetas de punto con estampado de rayas para vestir elegante

Cárdigan de rayas relaxed fit

El primero, esta chaqueta de punto medio con estampado de rayas en blanco y negro, de Woman El Corte Inglés, que sienta de maravilla con pantalones de traje negros más cinturones finos con hebilla dorada y unos mocasines clásicos . Tiene mangas largas. El cuello es redondo. Incluye dos bolsillos en el pecho. El corte es relajado. Queda holgada. Y, cuenta con cierre de botones dorados. Cómprala a 59,99 euros.

Cárdigan de rayas en crochet

Acompañada de unos vaqueros que estilicen el cuerpo, unas bonitas merceditas color rojo y una gabardina clásica, esta chaqueta de punto calado crochet con print de rayas, de Mango, queda fenomenal. El modelo se amolda al cuerpo. Tiene mangas largas. Incorpora cierre de botones dorados. Y, el cuello es redondo. Cuesta 29,95 euros.

Cárdign de rayas con ribetes

Con unos leggings o pantalones efecto piel en color negro más unas botas altas planas de estilo híbica, también podrás ir muy elegante a los 50 pero manteniendo la comodidad, gracias a este cárdigan de punto fino con rayas en azul marino, de Mango. Se adorna con ribetes a contraste. Incluye bolsillos. Las mangas son largas. Cuenta con cierre de botones dorados. Y, el cuello es redondo. Hazte con él a 25,99 euros.

Cárdigan de rayas clásico

Perfecto para ponerte con falda midi satinada y unas botas de tacón o con bailarinas, más un abrigo con cinturón en camel, queda este cárdigan de punto suave pesado con rayas bicolor, de H&M. Queda ancho. Tiene cuello redondo. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones metálicos dorados. Su precio es de 49,99 euros.

Cárdigan de rayas oversize

Llevarás la rejuvenecedora moda del color blanco para invierno con un elegante abrigo , unos pantalones de vestir anchos y este cárdigan oversize de punto con rayas, de H&M. El corte es relajado y holgado. Tiene mangas largas anchas acabadas en puños estrechos. Cuenta con escote de pico. Y, el cierre es de botones. Está disponible a 25,99 euros.

Cárdigan de rayas con cuello polo

Por último, puedes invertir en la opción puramente francesa para ponerte con pantalones beige y botines de tacón , como es este cárdigan de punto fino y liso con print de rayas, de Sézane. Cuenta con cuello solapa camisero. Las mangas son largas. Queda fluido. Incorpora dos bolsillos en el pecho. Y, tiene cierre de botones. Puedes encontrarlo por 125 euros.

22 de noviembre-21 de diciembre

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, independientes y aventureros. Les encanta viajar y se les dan los deportes de maravilla. No pierden jamás la curiosidad por cómo funicona el mundo, pero a veces pecan de salvajes e indomables y tienden a la incosistencia vital. Ver más

¿Qué me deparan los astros?