Carmen Lomana publicó hace unos días en su perfil de Instagram los detalles de un look que había escogido para ir a colaborar en la radio. Un estilismo ideal y muy cómodo protagonizado por unas botas que generaron todo tipo de opiniones entre sus seguidores. Y aunque quiso desviar la atención con otra publicación en la que enseñaba su nuevo cambio de look , lo cierto es que este modelo de botas cowboy es un éxito y nos parece ideal para aportar un toque rejuvenecedor a los looks de diario. ¡Toma nota!
Es cierto que teniendo en cuenta el estilo clásico y elegante de Carmen, parece que unas botas camperas no tienen cabida en sus outfits. Pues si lo pensabas así, estabas muy equivocada, la socalité ha demostrado que se puede ir perfecta con este tipo de calzado que tanto se lleva si sabes cómo combinarlo a la perfección. Y ella lo ha conseguido gracias a este estilismo y a unas botas 'made in Spain' que merecen muchísimo la pena.
Se trata de unas botas de caña media de Cuchy, una firma que crea piezas ideales de la mano de talleres artesanos en España y que están íntegramente fabricadas en piel, con los mejores estándares del mercado. El modelo de Carmen es uno de estilo western de media altura, combinado con cortes de piel en color negro y nude que cuestan 249 euros. Además, nos encantan porque tienen un plantilla interior de dos centímetros para alargar la pierna sin que se note. ¡Lo más!
Carmen las combinó con unos pantalones pitillo en color negro y siguió la sintonía de colores con una chaqueta de cuadros vichy de Dolce&Gabbana que le aportaba algo de vida y color. Completó su look con gafas de sol y bolso pequeño a juego. Un estilismo de diez con el que confirmó que las botas cowboy son el truco fresco y juvenil perfecto de la temporada y que hay que atreverse con todo.