Los complementos son la clave para que un conjunto bonito se convierta en uno espectacular. Y, entre todos ellos, las joyas son los que aportan más glamur. Carmen Lomana lo sabe y por eso, de la mano de Luxenter, ha creado una colección formada por varios pendientes y anillos. Son ideales para darle color a tus looks de invitada y hacerlos más originales o para añadir un toque elegante a tus conjuntos de diario. Es por ello que estamos seguras de que pronto arrasarán en Instagram.
Las piezas están elaboradas en plata de Ley 925 y tiene un baño de oro amarillo de 18 quilates. El toque de color se lo dan las piedras y puedes elegir entre cuatro pendientes y tres anillos.
Tanto los pendientes como el anillo Nalin han sido elaborados con una circonita morganita. Esta piedra es de color morado y se le ha dado una forma redondeada.
El modelo Jadir cuenta con una padparadscha, que es una gema de un tono anaranjado. Tiene un diseño ovalado y está disponible en forma de pendientes y de anillo.
Nuestros pendientes favoritos son los Lozur, que tienen una circonita topacio azul (de color celeste) a la que se ha dado forma cuadrada. También puedes encontrar un anillo a juego.
Los pendientes Hak tienen una circonita tanzanita (de un azul más oscuro que el anterior) con forma hexagonal, pero estos son los únicos que no cuentan con un anillo a juego.
Los precios no son baratos, pero debemos tener en cuenta que se trata de joyería hecha a mano con materiales de calidad. Cada par de pendientes cuesta 99,90 € y cada anillo, 129,90 €.