Aunque el armario de Carmen Lomana esté repleto de prendas de lujo exclusivas que están al alcance de muy pocas, es una buenísima inspiración y tiene muchas ideas que puedes copiar fácilmente en el low cost. Y es que, además de usar prendas baratas como estos vaqueros de Zara o esta chaqueta de Mango, la socialité luce piezas más de lujo que también puedes copiar fácilmente en marcas de precios asequibles. Y es lo que ha ocurrido con su último look, donde ha apostado por un vestido rosa que le quedaba de maravilla.
Carmen presentó ayer la nueva colección de joyas que ha diseñado para Luxenter, firma de la que lleva siendo imagen un tiempo. Para la cita, la socialité escogió un look muy primaveral protagonizado por uno de los colores tendencias de la temporada: el rosa. Y lo hizo con un vestido de largo midi, manga corta y cuello redondo que ella misma ha desvelado que es de Miu Miu.
Se trata de una pieza de cuerpo ligeramente ajustado con las mangas fruncidas y una falda de fluida de vuelo protagonizada por un color rosa bebé muy delicado, elegante y rejuvenecedor. Carmen lo combinó con unos salones destalonados a juego y con tuna tira en el empeine con brillantes y, por supuesto, añadió también unos pendientes de su colección de Luxenter. En concreto, escogió el modelo Rekfat de Plata De Ley 925 y baño de oro amarillo de 18 Quilates y circonitas de color rosado (199,90 euros).
Y como este look de Carmen Lomana nos ha gustado muchísimo, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar ideas de cómo copiarlo. Y la buena noticia es que en Mango hay dos opciones ideales con las que puedes conseguir un estilismo igual de favorecedor. Y una es perfecta para ir de invitada y la otra es algo más casual y ponible para el día a día. ¡Toma nota!
El primero modelo es un diseño de tejido ligero y confeccionado en 100% algodón que tiene la falda con línea evasé y manga corta, igual que el modelo de Carmen Lomana. Se diferencia en que no lleva el drapeado en la cintura y en que la manga es acampanada. Cuesta 39,99 euros y es un vestido que, combinado con pendientes bonitos y zapatos de tacón, podrás usar en tu próximo evento.
Si lo que te ha gustado es la idea del color rejuvenecedor y favorecedor, te dejamos otra opción midi, de manga corta y cuello redondo más informal. Cuesta 19,99 euros y podrás llevarlo con zapatos más cómodos como zapatillas o sandalias planas. ¿Con cuál te quedas?