dónde copiarlos
dónde copiarlos
Confirmado, el estampado de leopardo es (y seguirá siendo) una tendencia puntera. Aunque parecía que era una fiebre pasajera y aunque se trata de un print asociado a la época de de frío, lo cierto es que este es el verano del animal print y la última en demostrarlo ha sido Carolina de Mónaco.
La princesa monegasca, que presume de un estilo royal en el que las prendas más clásicas y sencillas son protagonistas, de vez en cuando le gusta apostar por piezas que tienen un toque especial y que demuestran que a Carolina no se le escapan las tendencias del momento. Y unos zapatos de leopardo han sido la prueba de ello.
Hablamos de un look que ha lucido durante la visita a la exposición del Nuevo Museo Nacional de Mónaco titulada «Miquel Barceló, oceanógrafo», que tendrá lugar del 7 de junio al 13 de octubre en la Villa Paloma. Se trata de un montaje en el que exhibe sesenta obras ente pinturas, cerámicas, obras sobre papel y bordados que tienen el mar como temática principal y que ha sido inaugurada por el pintor mallorquín Miquel Barceló.
Durante la cita, Miquel Barceló ha explicado cada una de sus obras a Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi y las ha guiado por su mundo creativo y personal, despertando el interés de sus invitadas durante todo el recorrido. Allí, la priencesa de Mónaco nos ha sorprendido con unos zapatos de leopardo.
Para la cita, la hermana de Alberto de Mónaco lució un look de básicos formado por una camisa blanca de corte oversize que lució con las mangas remangadas y con los botones superiores sin abrochar y por una falda midi negra de corte recto.
Dos prendas básicas y sencillas que todas tenemos (o hemos tenido) similares en el armario y que Carolina levantó con los complementos. En su look pudimos ver un collar largo con un colgante grande dorado, una pulser a juego con mucha presencia y lo mejor de todo: unos zapatos de leopardo.
Un bolso marrón y unas gafas de ver redondas de pasta oscura completaban este estilismo y como nos ha gustado tanto la idea de añadir el animal print con el calzado, aquí van algunas opciones de zapatos de tacón de leopardo con las que unirte a esta tendencia.
Tipo stiletto. Es un modelo de Guess con tacón fino dorado (195 euros).
Tacón cómodo. Es un diseño destalonado de Mustang con tira con hebilla (59,95 euros en el Corte Inglés).
Destalonados. Prueba con el kitten heel con este modelo de stradivarius de punta triangular (25,99 euros).
Made in Spain. Mas34 tiene este modelo clásico hechoo a mano en España (169 euros).