Puede que las altas temperaturas no nos pongan fácil ponernos a pensar en las tendencias de abrigos que nos esperan en la próxima temporada, pero las firmas de moda ya nos están seduciendo con la gabardina perfecta para el entretiempo o la chaqueta de cuero que nos va a solucionar más de un look. Y en Zara, lejos de dejarse llevar por los diseños más convencionales, han decidido reinventar la cazadora bomber para llevarla a dos diseños que van a rejuvenecer todos tus estilismos. Y eliminar tus prejuicios.
Porque la firma de Inditex ha apostado por esta propuesta tan noventera con dos cazadoras bomber en las que el tejido con el que están confeccionadas las reinventa y las convierte en una prenda tan apetecible como estilosa. Y aunque siguen siendo una cazadora bomber, tal y como la conocemos, se convierten en una prenda que podemos llevar a looks que antes ni nos habíamos planteado.
Ambas son de color negro, y la verdad es que si nos tenemos que quedar con una no sabríamos con cual. Tenemos una en efecto piel, con cuello subido y mangas largas acabadas en puño.
Con bolsillos delanteros de vivo con botones a presión, esta cazadora que queda perfecta en nuestros looks con jeans y fusiona la bomber con la biker, viene con acabados elásticos en bajo, cuellos y puño y cierre frontal de cremallera metálica. Cuesta 39,95 euros y está disponible entre las tallas XS y XXL.
La otra viene en un tejido similar al tweed, con cuello redondo y mangas largas. Con bolsillos laterales y bajo acabado en rib, las mangas acaban en botón decortativo.
El cierre frontal es, a diferencia del clásico, de botones forrados en negro con acabado dorado, y cuesta 59,95 euros. Podemos encontrarla entre las tallas XS y XL.