No es una exageración, te lo aseguramos. Esta cazadora vaquera cropped, probablemente una de las prendas de denim más excitantes y deseables de la temporada, ha desaparecido por arte de magia de las nuevas colecciones ante la demanda de las compradoras. Las primeras llegaron al low cost con la colección de primavera, y las versiones más baratas de Stradivarius y Bershka no duraron ni una semana en todas las tallas. Hacía mucho tiempo que no veíamos desaparecer una cazadora vaquera a tanta velocidad como esta: está claro que es versátil y combina con todo. La buena noticia es que ha vuelto a las tiendas y con una novedad que te va a entusiasmar.

La cazadora cropped más ortodoxa, con el deseado largo hasta la cintura o un poco por encima (depende un poco de tu altura), acaba de aterrizar en la nueva colección de verano de Zara, con un tono de denim claro muy apetecible. El diseño no tiene truco: reproduce el clásico de la cazadora vaquera de toda la vida, pero le aplica un tijeretazo al bajo, que queda deshilachado (29,95 euros). De hecho, esa es la otra gracia de esta cazadora: que no vaya rematada. Atención tallas grandes, porque la colección curvy de H&M tiene un clon hasta la 4XL de esta misma cazadora. Hasta tienen el mismo tono de denim.

Estaba claro que los diseñadores de Zara tenían que sacarle punta de alguna manera a la enorme demanda de esta cazadora. Lo ha hecho de una forma genial: proponen una cazadora cropped aún más cropped, prácticamente una torera vaquera. Lleva el bajo deshilachado, un largo por debajo del pecho increíble y unos rotos estratégicamente colocados. Es una pieza maravillosa a la que le auguramos otro éxito brutal, y no solo porque sea perfecta para el verano /25,95 euros). De cara al otoño, puedes integrarla en superposiciones fantásticas.

Temas

Zara