Los chalecos no dejan de ser la prenda perfecta para el otoño. Y, según pasan las temporadas, se afianzan como una de las más estilosas. Los hay de todo tipo, de traje, de punto , con borrego, de estilo cargo o bordados con flores, nuestros favoritos. Por eso no dejamos de buscar el modelo ideal.
Y aunque son muchas las marcas que nos han sorprendido con sus diseños, los de Zara siempre son un acierto. Tanto que algunos modelos fueron auténticos superventas la pasada primavera y perfectos para looks de todas las edades. Lo que no esperábamos era la sorpresa de este otoño: nuestro chaleco favorito está en la sección de niños.
No es la primera vez que buceamos en la sección de niños de Zara para conocer y fichar sus novedades. Es más, no hay nada más placentero que enocntrar prendas diferentes o zapatos ideales y de pura tendencia que encima cuestan algo menos de dinero que la versión adulta. Pero también tienen el mismo inconveniente: se agotan igual o más rápido.
Por eso, cuando hemos descubierto este chaleco, que está disponible hasta la talla 13-14 años, ha sido una verdadera alegría, peor también una pena ver que, de momento, las tallas más grandes están agotadas. Y no parece que tenga remedio, porque no vemos ni rastro de la lista de espera. Habrá que esperar a que lo repongan o bien tener la suerte de encontrarlo en tienda.
Nos referimos a este modelo de Zara Kids, de estilo boho chic, acolchado con fondo blanco y remates de colores con efecto desflecado y con flores bordadas en tonos otoñales: lila, marrón, granate y rosa. Tiene un precio muy asequible (la sección de niños es siempre más barata que la de adultos): 25,95 euros, y la talla más grande, la de 13-14 años equivale (más o menos) a una talla 38 de mujer.
Se puede combinar de infinitas maneras porque este chaleco, además de barato, es muy versátil. Combina a la perfección con una camisa blanca o una blusa en color crudo y unos vaqueros de prácticamente cualquier corte, ya sean en tonos azules, grises o claros.
Otra opción, para cuando llegue el invierno, es cambiar la camisa o blusa por un jersey de cuello vuelto en versión finita, el contraste es ideal y queda un look bohemio y casual. Igual que con la opción de pantalones cargo, como la modelo infantil de Zara, que lo combina con unos en burdeos.
También se puede llevar con vestido. Te quedará ideal si apuestas por un modelo de punto, manga larga y cuello caja en un tono neutro (camel o beige) y le das la nota de color con el chaleco. Un estilismo muy boho que puedes rematar con unas botas o botines de estilo cowboy.
Pero este no es el úncio chaleco que nos ha enamorado de Zara Kids, hay muchas opciones de punto que son maravillosas y una de peluche que es perfecta para llevar debajo de un abrigo. ¿Eres de las que echa un vistazo de vez en cuando a la sección de niños o no sabías lo que se puede encontrar?
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?