No es que la moda se haya vuelto loca, es que ha tomado nota de cómo nos gusta llevarle la contraria a las estaciones y lucir prendas de otoño en verano y viceversa. Si estás muy pendiente de lo que viene y va en las colecciones del low cost seguro que has tomado nota de la aparición, en pleno julio, de un chaleco acolchado con estampado 'paisley' en la colección de Pull&Bear (22,99 euros). Se trata de un diseño extraordinariamente bonito que, además, va a juego con una falda mini pareo preciosa (15,99 euros). ¿ Acolchado de flores en verano? Sí, sí y sí. Y en otoño, también.
No fue esta la única propuesta acolchada que vino a nosotras a mitad del verano. Zara también quiso poner la nota extemporánea con una cazadora acolchada estampada que es una auténtica tentación:desde que la vimos, no podemos dejar de pensar en la suerte que tienen las que viven en el norte y pueden recurrir a una chaqueta en pleno verano. Este diseño con cuello solapa y manga francesa (por debajo del codo) es maravillosamente romántico (49,95 euros) y nos encanta.
En la misma línea, Pull&Bear acaba de lanzar en su avance de la colección de otoño un chaleco acolchado con un estampado floral perfecto para empezar a lucir ya: tiene un tono arena que lo convierte en un acompañante perfecto para unos shorts, un 'body' o incluso un bañador. Y en los próximos meses puede integrarse sin dificultad en los looks para el frío (29,99 euros).
Tenemos una última opción que queremos que veas porque es, probablemente, el acolchado más bonito y romántico de toda la selección. Forma parte de una mini colección de Zara dedicada a un estampado de flores azul maravilloso, que incluye un vestido, una falda, una camisa y este chaleco acolchado (29,95 euros). Incluye, además, un cinturón a tono para ajustarlo a la cintura.