Influencer con chaleco tendencia para primavera /
Te pongas los que te pongas, esta temporada no te pueden faltar chaquetas para acompañar tus looks. La viralísima en tejido de ante , la clásica vaquera, la elegante blazer , la acolchada o la gabardina primaveral deben de estar en tu armario. Aunque, muchas expertas en moda apuestan mejor por los chalecos para mejorar los outfits más sencillas.
Y es que, si vistes con vaqueros o pantalones de traje neutros, quieres darle un toque más chic a tus camisas blancas o buscas formas más estilosas de poder vestir a diario, son un imprescindible. En especial, todas las influencers dicen que estos chalecos de Zara que causan sensación en Instagram, son la compra más deseada del momento.
Todas las chicas de Instagram llevan este chaleco efecto ante color marrón, con blusas blancas, vaqueros y pañuelos en el cuello . Cuenta con detalles bordados a tono. El corte es recto y queda ligeramente holgado. Tiene mangas tipo sisa. El cuello es redondo. Y, queda abierto. Cómpralo a 39,95 euros.
Las fans de la tendencia butter yellow tienen que hacerse con este chaleco de punto grueso en amarillo mantequilla, para llevar con camisetas blancas de manga corta, pantalones de rayas y sneakers de colores. Queda oversize. Tiene mangas sisa anchas. Y, el escote es de pico. Cuesta 39,95 euros.
Pantalones blancos o vaqueros, merceditas color rojo y una gabardina es el look que llevan las expertas en moda con este chaleco estampado de cuadros en tonos marrón. Queda entallado al cuerpo. El cuello es redondo. Tiene mangas sisa. Incorpora bolsillos. Y, el cierre es de botones. Hazte con él a 29,95 euros.
Tanto en total looks denim con chaquetas de ante como combinado con faldas estampadas bonitas , está triunfando en el street style este chaleco vaquero azul oscuro. Cuenta con mangas sisa. Queda entallado al cuerpo. El cuello es redondo. Y, tiene cierre de botones metálicos. Su precio es de 25,95 euros.
Las más elegantes apuesta por la sencillez de una falda satinada midi con unos zapatos de tacón bajo y el toque sofisticado de este chaleco de tweed con lentejuelas en azul marino. Se adorna con botones dorados en forma de flor. El cuello es redondo. Tiene mangas sisa. Y, cuenta con cinturón ajustable a juego. Lo conseguirás por 49,95 euros.
Las portuguesas (y mujeres mayores de 50), apuestan por lo favorecedor y rejuvenecedor de este chaleco de punto con corazones en rosa y rojo, que usarás con vaqueros y bailarinas coquetas . Tiene mangas sisa. Se amolda al cuerpo. El cuello es redondo. Cuenta con acabados en rib. Y, el cierre es de botones. Está disponible a 25,95 euros.
Por último, no pasa de moda, sobre todo para elevar looks de oficina con pantalones de vestir o vaqueros con blazers y mocasines, este chaleco de traje en tono khaki que es un comodín. Queda fluido. Tiene escote de pico. Las mangas son tipo sisa. Incorpora bolsillos con tapeta. Y, cuenta con cierre de botones. Puedes encontrarlo por 25,95 euros.