moda
moda
La tendencia athleisure ya es una de las preferidas de las celebrities con más estilo, como puede ser Gigi Hadid o Hailey Bieber. Esta se basa en llevar la ropa deportiva en día a día, dándole uso más allá del gimnasio. Esto es algo que nos encanta, ya que te permite ir cómoda, pero sin perder una gota de estilo.
Los expertos aseguran que el athleisure no será una moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse, siendo ya una de las más vistas en el Street style. Los colores que se imponen en este terreno son básicos como el blanco, el gris, el marrón, el negro y todos aquellos neutros que aportan sofisticación y versatilidad a la hora de combinarlos.
La clave para llevar esta tendencia en tus looks diarios, es combinarla con prendas que sean más formales o sofisticadas. Puede ser una americana, unas botas o un buen bolso de piel, aunque sin duda la pieza que triunfa durante este invierno entre las expertas en moda, es el abrigo con corte masculino.
Llevamos muchas temporadas viéndolo, y no nos extraña, ya que es esa prenda que puede arreglar cualquier estilismo con solo ponértelo. Te sirve para todo tipo de ocasiones y es una de esas inversiones sin margen de error, ya que además de su versatilidad, te durará años en el armario.
El Street style, como bien sabemos, es una de las mejores fuentes de inspiración, y hemos encontrados varios looks con este uniforme, dejando claro que la tendencia athleisure es una de las formas de vestir predilectas durante la temporada de frío.
Los looks monocromáticos es otra de las tendencias punteras este 2024, ya que es ese comodín que siempre te saca de un apuro. Esto lo puedes aplicar a tu look athleisure, teniendo el uniforme definitivo en tu vestidor.
El gris es el color por excelencia que suele predominar en este tipo de conjuntos, siendo una de las mejores opciones si te quieres inciar en este terreno. Le puedes añadir un abrigo en cualquier tono, pero uno negro siempre será una opción más que acertada.
Dentro de la gama de neutros que se encuadra en esta tendencia, es cierto que hay excepciones como el verde. Es un color que tiene cabida durante la temporada de frío, siendo el mejor acompañante el clásico abrigo camel de fondo de armario.
Una última opción es decantarse por un chándal en color negro, creando una base con la que podamos optar por un abrigo estampado. Desde prints más llamativos como el leopardo, hasta opciones clásicas como el Príncipe de Gales