No hay duda de que el entretiempo es la temporada alta de las chaquetas, pues las mañana aún son frescas pero el abrigo puede resultar excesivo. Por suerte, hay multitud de opciones que se adaptan a todos los gustos y estilos, desde las blazers de corte cropped hasta las chaquetas de efecto acolchado.
Hoy queremos hablar de una chaqueta especialmente versátil que hemos encontrado en H&M y que para nosotras se ha convertido en un auténtico flechazo. ¿Por qué? Porque no solo es cómoda y práctica, sino que además tiene un diseño que estiliza la figura. Es por ello que estamos seguras de que la querrás llevar con todos tus looks de primavera.
Nos referimos a una chaqueta corta de tela. El motivo por el que resulta tan favorecedora es que tiene un cinturón de anudar. Esto contribuye a marcar la cintura y, por tanto, permite lucir tipazo.
Por lo demás, se trata de una prenda muy sencilla. Su diseño es de corte relajado y con los hombros caídos, lo que le da un toque desenfadado que quita años de encima. Tiene el cuello redondo y la manga es larga y ancha. Además, cuenta con dos bolsillos abiertos en la parte delantera.
Está disponible en dos colores neutros que hacen que combine con todo: crema y beige. Cualquiera de ellos queda de maravilla tanto con un conjunto informal formado por vaqueros y deportivas como con pantalones de vestir o incluso con una falda. Además, ambos los encontrarás en varias tallas (de la XS a la XXL). En cuanto a su precio, es de 49,99 euros.