bomber ponible
bomber ponible
La viralización de algunas prendas de las novedades de Zara viene dada, principalmente, por el triunfo de la misma entre las influencers. Cuando son varias las chicas con muchos seguidores que coinciden posando en sus redes con la misma prenda, el resultado es un éxito en ventas y en un objeto de deseo que cala mucho más rápido de los que pensamos.
Y es lo que ha ocurrido con esta chaqueta de la que te queremos hablar hoy. Un modelo muy especial que no ha pasado desapercibido para las fans del gigante de Inditex y a la que también se ha unido Vicky Martín Berrocal. Y la diseñadora ha demostrado que es más ponible de lo que pensamos.
¿Que no sabes de que chaqueta estamos hablando? Pues toma nota porque tú también vas a querer tenerla en tu armario en cuanto veas lo ideal que es. Se trata de una bomber -la prenda más tendencia del otoño- que ha llegado a la nueva colección de la firma en una versión de lentejuelas.
í, si pensabas que las paillettes no estaban hechas para el día a día, estabas muy pero que muy equivocada. Zara ha dejado claro que los brillos son para cualquier momento y ocasión combinando una prenda casual e informal con un tejido llamativo y en color dorado.
Es una chaqueta de cuello redondo y manga larga con bolsillos con solapa en la parte frontal y que se caracteriza, como decimos, por estar confeccionada con un tejido con el detalle de aplicación de hilo metalizado y lentejuelas. Tiene el bajo acabado en elástico interior y un cierre frontal con botones a presión ocultos por solapa.
En definitiva, un diseño de lo más sofisticado que cuesta 99,95 euros y que ha gustado muchísimo a las que más saben de moda. Entre ellas a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora no se ha resistido a esta prenda y ha enseñado a sus seguidora que la usa tanto en un look de día como de noche.
De esta forma, ha compartido en su perfil de Instagram varias fotografías con las que ha confirmado la versatilidad de la prenda. Y al ser una prenda que habla por sí sola, el truco de Vicky para combinarla ha sido recurrir a básicos lisos y de colores neutros.
Para el día, optó por añadir prendas blancas. En las imágenes, podemos ver a Vicky presumir de esta chaqueta junto a una camiseta de manga corta que lleva debajo, unos jeans campana y unas zapatillas. Un look ideal al que le puso el toque final con un bolso de Louis Vuitton.
Para la noche, hizo todo lo contrario, escogió prendas negras. En las imágenes no se aprecia del todo bien qué tipo de piezas llevó debajo, pero era un total look negro. Y para aportar el toque elegante, añadió unos pendientes de aro dorados, además de un bolso con asa de cadena de Chanel. ¿Cuál es tu opción favorita¿