En la nueva colección de tus tiendas de referencia encontrarás los mejores secretos de estilo para que triunfes con todos tus looks de otoño.
Si por un momento dejamos de lado las tendencias más fugaces, hay prendas que no pueden faltar en ningún fondo de armario de otoño . Y una de ellas es, sin duda, la chaqueta de tweed, en su versión más clásica y sofisticada. Una pieza que puede pecar de formal, pero que bien combinada, la podrás lucir casi en cualquier ocasión.
Nuestras marcas de cabecera han convertido este básico de entretiempo en una prenda completamente renovada, que se adapta perfectamente a nuestro estilo para el día a día. Y el mejor ejemplo de ello lo encontramos en la chaqueta de inspiración Chanel, una de las piezas más sofisticadas de cualquier estilismo otoñal.
¿Qué nos proponen nuestras tiendas preferidas para la nueva temporada que acaba de arrancar? En Zara y Mango, descubrirás que las propuestas son infinitas: muchos diseños en todo tipo de colores , desde el clásico negro a los tonos pastel, botones joya, detalles desflecados… ¿Cuál es tu favorita para los días de entretiempo?
Las propuestas más elegantes las encontrarás siempre en esta tienda. Apuesta por diseños clásicos en colores especiales.
Una prenda que elevará cualquier look básico de tu armario. Su corte a la cintura favorece a todas las siluetas.
Los tonos más oscuros se alían con este tipo de prendas de entretiempo. La propuesta más bonita de la nueva temporada apuesta por el tono más elegante de la paleta cromática.
El camel es uno de los tonos que nunca falla en otoño. Llévala con pantalones vaqueros para conseguir un look sobresaliente.
Es una de las prendas estrella de la nueva temporada de otoño. Una auténtica inversión de fondo de armario.