La influencer Rita Montezuma con una chaqueta acolchada estampada /
La primavera está a la vuelta de la esquina. Los días comienzan a ser más largos, tenemos más horas de luz, mucho más sol y, sobre todo, temperaturas más agradables. Con el cambio de estación viene también el cambio de armario, toca guardar nuestros abrigos y botas altas, para dar paso a prendas más estivales como jerséis de punto fino .
Si bien la primavera es una estación muy esperada por todas por ser la antesala del verano, si hablamos de moda puede descolocar un poco. Nos adentramos en un periodo en el que no siempre es fácil dar con el estilismo perfecto: o nos pasamos de abrigadas, o nos quedamos cortas. Por eso es importante tener un buen fondo de armario de prendas básicas de entretiempo como cárdigans, chaquetas más finas, y calzado versátil como deportivas o manoletinas.
Las chaquetas acolchadas se van a convertir, una vez más, en nuestras mejores aliadas en los meses primaverales. Son prácticas, estilosas y muy versátiles. Si estás pensando en adquirir una este año, te recomendamos que sea estampada , y cuanto más colorida, mejor. Aportará un toque diferente a tus looks y se convertirá en tu prenda favorita de la primavera.
Las mujeres más estilosas de internet ya las llevan, influencers como Rita Montezuma o María de la Orden ya han lucido sus estilismos primaveras con estas chaquetas en las redes. Ahora que llegan a las tiendas, estamos listas para incorporarlas a nuestro armario.
Chaqueta acolchada de Zara /
En Zara tenemos este diseño de cuello redondo y manga larga, con bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con botones a presión. Cuenta con estampado geométrico en negro y verde, dos colores que combinan con prácticamente todo. Para un estilismo más informal podemos llevarla con nuestros vaqueros de confianza, y si buscas un look más arreglado, también queda fenomenal con vestidos. Cuesta 39,95 euros.
Chaqueta acolchada de Sézane /
Con un toque más romántico, en Sézane tenemos la chaqueta Adixia, acolchada y de terciopelo milleraies.Tiene el detalle del cuello chal y las mangas ajustadas en el puño, y se cierra cruzada con botones a presión. El estampado floral es un plus, y más en primavera, y las tonalidades rosas, naranjas y azules combinan muy bien. Cuesta 230 euros.
Chaqueta acolchada de Free People /
Destaca con esta chaqueta tan especial, de silueta holgada y estilo dolman, con un impresionante estampado floral en toda la prenda, diseñada para añadir el toque perfecto a cualquier look. La encontramos en Free People y cuesta 188 euros.
Chaqueta acolchada de Hug&Cloud /
En Hug&Clau encontramos un modelo más clásico en estampado con vivos a contraste que agrega un toque de individualidad y sofisticación. El guateado fino con pespunte vertical no solo proporciona un agradable abrigo, sino que también crea un diseño elegante y moderno. La abertura lateral, los bolsillos delanteros y la etiqueta en la espalda completa la prenda con un toque distintivo. Cuesta 35,00 euros.
Chaqueta acolchada de Antik Batik /
Para las más atrevidas, esta chaqueta de Antik Batik es perfecta. Con estampado jacquard y de algodón, tiene cuello redondo, forro interior con estampado contrastado, cierre con botones de presión y pespuntes visibles en toda la prenda. Una pieza perfecta para combinar con prendas básicas ya que acaparará todas las miradas. Cuesta 143,00 euros.
Chaqueta acolchada Cortefiel /
Por último, en Cortefiel tenemos un diseño de lo más elegante y sofisticado. Se trata de una chaqueta acolchada de manga larga con cierre frontal abotonado y cuello de solapa. ¿Lo mejor? Las flores bordadas en negro sobre un fondo beige. Una prenda muy estilosa y que eleva cualquier look. Cuesta 79,99 euros.