Un look de street style con chaqueta acolchada. /
Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales, al stret style y a las nuevas colecciones de las mejores firmas de moda para darse cuenta de que hay una chaqueta que promete ser la absoluta protagonista de la temporada. Se trata de la chaqueta acolchada , una prenda súper ponible que no ha tardado en hacerse viral.
Y uno de los motivos de su éxito es que es una opción perfecta para el entretiempo. Si estás en búsqueda de un abrigo de primavera al que sacar mucho partido, esta chaqueta es una opción ideal. Y sabemos dónde encontrar la versión más económica y que más merece la pena.
Hablamos de una chaqueta que forma parte de la nueva colección de Kiabi. La firma ha dejado clara esta tendencia en prendas de abrigo para la época de calor y no ha dudado en unirse a ella con el modelo que no es solo el más barato, también al que más partido le puedes sacar.
Se trata de in anorak acolchado y con un favorecedor corte recto que permite ser usado encima de otras prendas como jerséis, camisas o incluso vestidos. De cuello redondo, manga larga y ligeramente cropped, lleva también bolsillos y uno de los must haves más importantes de la primavera.
Pero, ¿qué le hace tan especial? Pues además de los 25 euros que cuesta, uno de los precios más asequibles del mercado y que hacen que sea una prenda aún más atractiva, destaca por su diseño dos en uno. Y es que, tiene la s mangas desmontables y se convierte en chaleco.
Lo más, ¿verdad? Por algo más de 20 euros puedes hacerte con dos prendas que no te vas a quitar y que servirán para casi todos tus looks. De hecho, está disponible en seis colores diferentes, desde tonos ponibles como el beige a otros más atrevidos como el amarillo.
Si quieres ir un paso más allá y te atreves con piezas aún más especiales, Kiabi tiene otro modelo mucho más original. Es el caso de esta chaqueta estampada con un print étnico de color beige con cierre de botones a contraste y un diseño que promete causar furor.
Es una cazadora de cuello redondo, con tejido acolchado y disponible desde la talla XS a la XL. Cuesta 35 euros, está tanto en la web como en tienda física y es perfecta para unirse a esta tendencia de la no puedes escapar esta primavera.