
Para conseguir vestir juvenil y actual a los 50, adaptar tendencias como los estampados del otoño a tu armario puede ser un buen truco. Aunque, pensando en lo práctico, en realidad con pantalones vaqueros puedes ir cómoda a diario y quitarte años de encima, combinando este básico del armario con otras prendas como cazadoras con un estilo más moderno.
Por ejemplo, las de doble faz o estilo aviador, los trench efecto piel o las chaquetas de borreguillo pueden darle ese toque modernizado a los outfits si como calzado llevas unas zapatillas deportivas o unos botines planos con tus jeans. Aunque, las expertas en moda over fifty dicen que en realidad la chaqueta bomber es la prenda rejuvenecedora que ponerte para looks casual a los 50, la lleves como la lleves.
Chaquetas de ante, de doble faz, cazadoras acolchadas, de terciopelo, blazers...Hay muchísimos estilos que podemos tener en el guardarropa para convertir un look simple en algo más a la moda o con gracia. Pero, las mujeres mayores de 50 apuestan por el truco rejuvenecedor de las bombers y por eso debes fichar estos modelos.
Bomber de tacto suave
Por ejemplo, con jerséis de pico combinados con camisas y unos mocasines elegantes, puedes ir sencilla pero chic gracias a esta chaqueta bomber en tejido cálido color arena, de Zara. El diseño es de corte relajado y queda ancho. Tiene cuello redondo. Cuenta con mangas largas abombadas. Incluye bolsillos de plastrón. Y, el cierre es de botones dorados. Cuesta 39,95 euros.
Bomber efecto ante marrón
Con un total look denim o chalecos de punto con vaqueros rectos, esta cazadora bomber efecto ante en color marrón, de Zara, te hará ir super a la moda. Es un diseño oversize. Cuenta con acabados elásticos. El cuello es subido. Incorpora bolsillos a los lados. Tiene mangas largas. Y, el cierre es de cremallera metálica. Cómprala por 39,95 euros.
Bomber color rojo
La favorita de las mujeres francesas para conjuntar con jerséis estampados de rayas o lisos, vaqueros y unas mary jane monísimas y quitarte años de encima, es esta favorecedora chaqueta bomber color rojo, también de Zara. Cuenta con cuello solapa camisero. Las mangas son largas. Incorpora bolsillos. Las terminaciones son elásticas. Y, tiene cierre de cremallera. Su precio es de 39,95 euros.
Bomber efecto piel marrón chocolate
Perfecta para llevar las tendencias de la temporada con faldas midi satinadas marrón chocolate, pendientes dorados sofisticados, botas de tacón y un bolso animal print, es esta chaqueta bomber acolchada efecto piel en marrón oscuro, de Mango. Incorpora acabados elásticos. El cierre es de cremallera. Tiene mangas largas. Incluye bolsillos. Y, cuenta con cuello solapa. Hazte con ella por 79,99 euros.
Bomber afieltrada gris
Con vaqueros anchos y bailarinas con tachas o unas deportivas puedes llevar un look casual de diario super rejuvenecedor, con esta práctica chaqueta bomber afieltrada en gris claro, de H&M. El cierre es de botones a presión. Cuenta con bolsillos. Los acabados son acanalados y elásticos. Tiene mangas largas. Y, el cuello es redondo. Está disponible a 37,99 euros.
Bomber acolchada khaki
Por último, con leggings cómodos y unas elegantes botas de montar podrás vestir con estilo a los 50 gracias a esta bomber acolchada oversize en tono khaki, de Cortefiel. Las mangas son largas. Queda ancha. Tiene cuello redondo. Los acabados son elásticos. Incluye bolsillos. Y, cuenta con doble cierre de cremallera y botones a presión. Puedes encontrarla por 47,99 euros.