
Las chaquetas de doble faz más calentitas, cómodas y estilosas para tus looks de otoño-invierno
Las clásicas chaquetas de aviador más elegantes para diario las puedes encontrar a buen precio en tus marcas low cost favoritas.
10 Fotos
10 Fotos
¿Quién tiene ganas de que llegue el frío? Aunque el buen tiempo y calorcito sean de agradecer y nos pongan de muy buen humor, lo cierto es que hay muchos más amantes del otoño-invierno. En el plano del vestuario seguro que lo podemos afirmar. La ropa es más elegante, formal y variada, intercalando diversos tipos de abrigo o chaqueta , prendas de punto de todo tipo, botas y botines , complementos, etc. Desde luego, resulta mucho más fácil vestir en esta época del año, sobre todo teniendo en cuenta que nos podemos despreocupar del look.
Bueno, entre comillas. Claro que hay que invertir tiempo en elaborar un modelito diferente cada día. Pero, como no nos vamos a quitar el abrigo en la mayoría del tiempo que estemos fuera de casa, esta será la pieza que cobre relevancia en el look. Es decir, que debemos preocupar que sea cuando más sofisticada, bonita, cómoda y cálida posible para gastar ir bien vestidas sin esfuerzo. Y, el street style dice que lo conseguirás con estas chaquetas de doble faz.
Chaqueta de doble faz con cuello solapa, exterior de piel desgastada y forro de borreguillo, mangas largas y cierre frontal de cremallera, en chocolate y tostado, de Mango. La encontrarás a 69,99 euros.
Chaqueta oversize con diseño de doble faz, interior de borreguillo, cuello solapa, manga larga, silueta relajada, bolsillos laterales y cierre cruzado de cremallera, en beige y negro, de Mango. Su precio es de 79,99 euros.
Chaqueta de doble faz con exterior en efecto piel suave e interior de borreguillo, cuello solapa, bolsillos laterales, manga larga y cierre de botones, en marrón y beige, de Sfera. Cuesta 49,99 euros.
Cazadora doble faz en tejido efecto piel y pelo combinado a tono, con manga larga, cuello solapa, cierre de cremallera cruzado, bolsillos y cinturón ajustable, color negro, de Zara. La encontrarás a 79,95 euros.
Cazadora corta con diseño doble faz de piel y borreguillo, silueta relajada, puños anchos, manga larga, cuello solapa amplio, cierre de cremallera y bolsillos laterales, en marrón y camel, de Zara. Cómprala por 79,95 euros.
Chaqueta en tejido efecto serraje con forro de borreguillo a tono, silueta relajada, cuello solapa, bolsillos laterales y cierre frontal de cremallera, en beige, de H&M. Puedes comprarla a 79,99 euros.
Cazadora corta con tejido combinado efecto piel desgatado y borreguillo, cuello solapa convertible con hebillas, bolsillos laterales y cierre de cremallera, en marrón oscuro y beige, de H&M. Cuesta 59,99 euros.
Chaqueta en tejido efecto piel suave con forro de borreguillo, capucha, manga larga, silueta recta, bolsillos y cierre de cremallera, en marrón medio y beige, de Springfield. La puedes encontrar a 89,99 euros.
Cazadora biker con diseño doble faz efecto piel y pelo, cierre cruzado de cremallera, cuello solapa, manga larga, tres bolsillos, detalles de trabillas y cinturón en el bajo, en negro y beige, de Springfield. Su precio es de 47,99 euros.
Chaqueta en tejido efecto piel soft con borreguillo a tono, cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, manga larga, capucha y bolsillos de plastrón delanteros, color tostado, de Springfield. Está disponible a 69,99 euros.