
Influencer con chaqueta de punto elegante
Influencer con chaqueta de punto elegante
A partir de ciertas edades preferimos ir cómodas a estar siempre de punta en blanco. Pero, el confort no rivaliza con el buen gusto. Y es que, a los 50 puedes vestir a diario con mucho estilo, pero sin tener que sufrir por pasar frío, ir demasiado ajustada o que te duelan los pies. Para ello están las zapatillas deportivas rejuvenecedoras y a la moda o los mocasines más sofisticados. También los vestidos de punto son una de las mejores prendas para estar elegante y a gusto.
Incluso clásicos como el abrigo camel te consiguen un look refinado, con clase y hasta de aspecto lujoso. Y es que, ni los básicos ni las prendas casual tienen por qué quedarte desenfadadas o favorecerte poco. Lo demuestran estos calentitos y confortables chaquetas de punto que quedan ideales con tus modelitos a los 50.
Seas adicta a llevar los clásicos vaqueros a diario o prefieras la elegancia de un pantalón de traje, una prenda de punto siempre es un esencial del armario durante los meses de frío para ir cómoda y calentita. Pero, como cuando pasamos de los 50 nos gusta ir más sofisticadas, estos cárdigans son los favoritos de las expertas en moda para conseguirlo.
Por ejemplo, con un abrigo camel y unos mocasines planos , esta chaqueta de punto grueso con acabado en canalé tono crudo, de Mango, queda super refinada. Tiene botones dorados. Queda fluida y acomodada al cuerpo. Las mangas son largas. Y, cuenta con cuello redondo. Cómprala por 39,99 euros.
Tanto con jerséis de cuello alto, como con camisas blancas o camisetas básicas y unos pantalones vaqueros, te pondrás te cárdigan de punto oversize en tono negro, de Mango, que pega con todo y queda muy elegante. El corte es relajado. Queda fluido. Cuenta con mangas largas. Y, se trata de un diseño abierto sin cierre. Cuesta 22,99 euros.
Ponte unos pantalones de pinzas en color negro y unos zapatos kitten heels, más un abrigo de sastrería sobre los hombros y este cárdigan con ribetes a contraste en blanco y negro, de Mango, si quieres ir vestida de lujo. El cuello es redondo. Tiene mangas largas. Y, cuenta con cierre de botones dorados. Su precio es de 39,99 euros.
Te verás super favorecida y te quitarás años si conjuntas tus vaqueros favoritos con unas bonitas merceditas y este precioso cárdigan de punto en color rojo, de H&M. Se amolda al cuerpo. Tiene un escote redondo que estiliza mucho. Las mangas son largas. Y, cuenta con cierre de botones dorados. Hazte con él por 39,99 euros.
Con pantalones de traje anchos, cinturones finos y botines de tacón bajo (más el toque de elegancia de unos pendientes de aro dorados), irás estupenda si usas este cárdigan oversize en canalé grueso, tono beige, de H&M. El corte es relajado y ancho. Tiene escote de pico. Cuenta con mangas largas caídas. Y, el cierre es de botones dorados. Está disponible a 25,95 euros.
Por último, conjunta el clásico collar de perlas, pantalones de vestir y mocasines con este cárdigan de punto suave jaspeado en gris oscuro, de Zara. Cuenta con escote de pico. Tiene cuello envolvente. Las mangas son largas y anchas. Queda holgado. Y, se adorna con aplique dorado. Puedes encontrarlo por 39,95 euros.