Estas son las chaquetas vaqueras que todas llevan en primavera. /
A la hora de hablar de las chaquetas de entretiempo , bien es sabido que hay algunas que disfrutan de una fama bien merecida que consigue que cualquiera de tus looks se vean más elegantes y formales. Es el ejemplo de las gabardinas . Sin embargo, también existen otras alternativas que son capaces de rejuvenecer cualquier look. En este caso, hablamos de las chaquetas vaqueras .
Famosas en los noventa por su carácter desenfadado, juvenil y dispuesto a añadir un toque casual a los estilismos más sencillos, las chaquetas vaqueras son el mejor aliado de las prácticas y versátiles que buscan la esencia del menos es más desde un punto de vista más sencillo.
A lo largo de los años se han remasterizado hasta encontrar aquellos modelos que son capaces de complacer a todas, independientemente de su estilo, edad y tipo de cuerpo. De esta forma podrás encontrar desde chaquetas vaqueras sencillas y básicas que envejecen muy bien con el paso de los años, hasta otras con un aire diferente y original que resulta de lo más juvenil.
Chaqueta vaquera de Pull&Bear, 29,99 euros. Si me preguntas como para mí esta es una de las mejores en cuanto a relación calidad-precio que no pasa de moda y que podrás ponerte con absolutamente todo lo que tengas en tu armario.
Chaqueta blanca vaquera de Claudie Pierlot, 245 euros. Este tipo de chaquetas son las favoritas de las francesa, porque tienen un aire más primaveral que se adapta mejor a estilismos que se decanten por vestidos femeninos como faldas de tabla o vaqueros blancos que llevar con jerséis de rayas.
Chaqueta negra vaquera de jdy, 34,99 euros. Si tienes claro que quieres una chaqueta vaquera, pero todavía no confías en el color clásico del Denim, otra opción es apostar por aquellas de colores más ponibles, como el negro.
Chaqueta con strass vaquera de October, 79,99 euros. Las más elegantes tienen claro que también existen fórmulas como el strass para añadir un toque elegante y glamuroso a estas prendas de carácter más casual. La verdad es que funciona.
Cazadora vaquera Claire de fit cropped de Tommy Jeans, 139,90 euros. Este es uno de los tipos de chaquetas que más triunfan entre aquellas que van buscando un aire diferente que les aporte un toque desenfadado a cualquiera de sus looks.
Chaqueta vaquera con cremallera de Zagid&Voltaire, 425 euros.
Chaqueta vaquera con cremallera de Zagid&Voltaire, 425 euros. También existen otras formas de añadir un toque más moderno a esta prenda clásica, gracias al uso de apliques como cremalleras y diseños que apuestan por un carácter diferente.