Vestidos, botas, blazers, abrigos… 10 compras baratísimas de las últimas rebajas para estrenar en otoño y conseguir looks 100% tendencia

Además de las merecidas vacaciones, lo mejor de agosto son los chollos de las útlimas rebajas. Por eso, hemos aprovechado y hemos renovado nuestro armario para el otoño a precios irresistibles.

11 Fotos

Compras de rebajas para el otoño

Este traje kimono promete dejarnos looks sensacionales ¡y está rebajado! En Mango la chaqueta cuesta 19.99 euros, y el pantalón, 12.99.

Compras de rebajas para el otoño

Estamos deseando que refresque para estrenar este abrigo de lana tipo poncho que hemos encontrado en Zara rebajado de 109.95 a 25.99 euros.

Compras de rebajas para el otoño

Aunque empiece oficialmente el otoño, el 'veranillo de San Miguel' nos permitirá alargar los días de uso de estas sandalias de cuña súper cómodas, favorecedoras y rebajadas de Carmela Shoes, que pasan de 69.95 a 29.95 euros.

Compras de rebajas para el otoño

Estos botines se convertirán en tus mejores aliados del otoño. Cómodos y muy favorecedores, están rebajados de 49.95 a 15.99 euros en Zara.

Temas

H&m, Zara, Rebajas