El vestido de novia de Chrysi Vardinogianni en su boda con Nicolás de Grecia / GTRES

LOOK NUPCIAL

El vestido de novia de alta costura de Chrysi Vardinogianni en su boda con Nicolás de Grecia: bordado en cristales y tiara espectacular

Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se casan este viernes 7 de febrero en una ceremonia íntima en Atenas.

Ha legado el gran día, tras meses inmersos en los preparativos de la boda, Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni se dan el 'sí quiero' este viernes 7 de febrero en una ceremonia íntima en Atenas. San Nicolás de Rangava, el templo más antiguo de la ciudad, ha sido el lugar escogido por la pareja para esta celebración tan esperada por ambos.

Una boda que ha reunido no solo a toda la familia real helena, también gran parte de la familia real española que no han querido perderse este día tan especial. Entre la lista de invitados destacan el look mimi de la infanta Cristina y el mimi de Doña Sofía, pero si hubo un vestido que nos llamó la atención y que no nos podemos sacar de la cabeza es, sin lugar a dudas, el de la novia.

El vestido de novia siempre es uno de los secretos mejor guardados en estas ceremonias, y aunque Chrysi Vardinogianni ya había adelantado la firma encargada de realizar su vestido de novia, la realidad sha superado todas las expectativas. La novia ha confiado en el diseñador greco-alemán Christos Costarellos, para su gran día, y no se ha equivocado.

El vestido de Chrysi Vardinogianni, al detalle

Chrysi Vardinogianni ha llevado un vestido de novia de alta costura simplemente espectacular. Se trata de un diseño bordado en cristales y donde destacan dos partes. La parte superior del vestido, muy romántica, con cuello cerrado y detalle de cut-out en forma de picos. Además, el vestido cuenta con unas hombreras armadas que favorecen muchísimo.

El vestido de novia de Chrysi Vardinogianni en su boda con Nicolás de Grecia (GTRES)

Por otro lado, tenemos la parte inferior del vestido, completamente entallada, estilizando la figura, y con una ligera cola discreta pero muy elegante. Un vestido con una estética muy romántica, que integra a la perfección referencias vintage con otros detalles más actuales.

Vardinogianni también ha lucido un espectacular velo larguísimo que terminaba en un precioso encaje hecho a mano, y por supuesto ha llevado un detalle de la familia de su marido: una tiara de diamantes de la colección de la familia real helena. Se trata de la antigua tiara Corsair, que forma parte de la colección de la reina Ana María, y que ya llevó Tatiana Blatnik en sus nupcias con Nicolás en 2010.

El vestido de novia de Chrysi Vardinogianni en su boda con Nicolás de Grecia (GTRES)

Completa el look con joyas discretas de diamantes, y unos zapatos blancos de tacón cómodo satinados. Por último, el ramo, con flores en tonos blancos y verdes recogidas con un lazo satinado, van en perfecta sintonía con el resto del look.

En el plano beauty, Chrysi Vardinogianni ha llevado el pelo recogido en un moño bajo, y un maquillaje tan natural como favorecedor: ojos delineados en negro, labios en color rosa e iluminador en la parte superior de las mejillas para enfatizar sus rasgos.

Un diseñador experto en vestir a las royals

No es la primera vez que Christos Costarellos viste a un miembro de la realeza, La princesa Rajwa de Jordania o las reinas Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica han confiado en él para sus eventos más elegantes, y sus diseños también han sido vestidos en portadas de revistas por Jennifer López, Gillian Anderson o Paris Hilton.

Es el fundador de la firma de moda Costarellos, una marca profundamente arraigada en su herencia griega, que se define como la voz del romanticismo moderno, a través de un enfoque sencillo caracterizado por las siluetas etéreas, además de los encajes extraordinarios y técnicas de adorno únicas que son marca de la casa.

Temas

Bodas