
Sí, lo sabemos , el verano es momento de playa, de sandalias irresistibles y de looks que estás deseando probar este verano. Pero la meteorología veraniegas es menos perfecta de lo que nos gustaría y a quién no le ha sorprendido últimamente una tormenta de verano. Pues la próxima vez que se encapote el cielo y se ponga a tronar no vas a tener nada de lo que preocuparte con los chubasqueros de H&M que apuestan por los estampados que más se llevan para dos prendas súper apetecibles.
La firma de moda se ha lanzado, en su última colección, a incluir los chubasqueros, esas prendas tan injustamente tratadas por culpa de diseños del pasado que siempre nos salvan de un apuro. Y lo ha hecho apostando por las tendencias, para que no tengamos dudas a la hora de meterlo en nuestro armario.
De venta exclusiva en la web de H&M, estos chubasqueros vienen con estampado de pata de gallo en tonos beige y marrones o con estampado de leopardo. Confeccionado en tejido repelente al agua, tiene costuras selladas para protegerte de la humedad.
La capucha viene con cordón de ajuste, botones de presión delante y bolsillos al bies y las mangas vienen con botón de presión para facilitar el ajuste.
Aunque no tiene forro este bonito y funcional chubasquero, que por supuesto se va a convertir en tu prenda comodín en otoño, viene con una práctica bolsa con cordón a tono para poder guardarlo y meterlo en el armario cuando sepas que vas a necesitarlo.
Ambos modelos tienen un precio de 39,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL. Así que no te lo pienses demasiado, porque con estampados que combinan con todo no merece la pena desaprovechar una ocasión como esta.