moda
moda
Todo el mundo sabe que la alternativa en verano a los vestidos son las faldas. Por mucho que nos empeñemos en meter en la maleta de vacaciones un vaquero; lo cierto es que al final lo usamos poco o casi nada. Quizás en un plan de noche con un top con escote palabra de honor y accesorios boho chic, o simplemente para el «momento avión».
Lo que está claro es que las faldas se utilizan con más frecuencia cuando suben las temperaturas. Son cómodas, versátiles y hay tantos diseños que seguramente encuentres una que te siente bien. Cortas, midi, con abertura, volantes, en denim...y podríamos seguir todo el día.
Aunque las faldas de punto ganan puntos en la temporada de verano, así como las que cuentan con tejido denim, hay otras que han aparecido de repente y que les harán la competencia. No son un modelo nuevo, y lo vimos reaparecer en 2020. Sin embargo, ahora parece que vuelve a estar moda.
Como todo en moda es cíclico, parece que en menos tiempo de lo que esperábamos le hemos vuelto a dar una oportunidad a las faldas campesina. Son esas faldas que nos recuerdan (como su propio nombre indica) a las que lucían antiguamente las campesinas.
Sin embargo, más que campo, ahora estas faldas respiran playa, y un toque más chic y bohemio. Cuando ahora las vemos, nos recuerda más a Ibiza y a los días de sol que otra cosa. Vamos, respira verano sin dudarlo. Sin embargo, muchas mujeres huyen de esta falda porque no saben realmente cómo combinarlo.
Lo cierto es que lucirla con estilo, es más fácil de lo que pienses. Hay muchas fórmulas. Te enseñamos tres propuestas que nos gustan y que son perfectas para llevar en verano y convertirte en la mejor vestida con la falda campesina de moda.
Falda campesina en marrón de Stradivarius. Foto: Stradivarius.
Esta falda campesina es de Stradivarius. Un modelo en marrón con tejido elástico en la cintura y volantes a lo largo de toda la falda. Es un diseño que en Inditex nos proponen combinar con uno de los tops más tendencia del momento: con palabra de honor. Es un look favorecedor, juvenil y apto para los largos días de verano. La falda tiene un precio de 19,99 euros.
Falda campesina en color blanco de Stradivarius. Foto: Stradivarius.
Otra de las propuestas de Stradivarius con este mismo modelo de falda campesina es través de este top con volantes tan boho. Es una propuesta perfecta para llevar a un plan de noche veraniego que puedes acompañar de accesorios en dorado para darle un toque más sofisticado.
Falda campesina con bordado de Oysho. Foto: Oysho.
Otro de los escotes del momento es el bardot. Es tendencia y numerosas invitadas lo están eligiendo para sus vestidos de boda. Puedes introducir este escote bardot a través de faldas campesinas como esta de Oysho, algo más original con bordado y en color blanco. Precio: 99,99 euros.