Una mujer con blusa asimétrica. /
Del armario de verano estamos obsesionadas con los vestidos, pero también con las blusas. Porque si sabes elegirlas bien, puedes lucirlas toda la temporada si las llevas con shorts o bermudas. Además, te ayudarán a salir de tu zona de confort y darle un toque diferente en verano.
¿Pero qué tipo de blusas elegir? Hay muchas y muy variedad. Nosotras nos quedamos con las blusas asimétricas , algo más originales y perfectas para darle un plus de originalidad a esos looks sencillos que pide el verano. ¿Pero cómo llevarla y cuál elegir? Te damos algunas claves.
Las blusas asimétricas tienen un diseño distintivo y moderno que se destaca de las blusas tradicionales. Esto puede añadir un toque de personalidad y creatividad a tu atuendo. Pueden ser una opción elegante para una cena o evento, o pueden llevarse de forma más casual para un día de verano.
Muchas blusas asimétricas tienen un corte fluido, lo que las hace cómodas y frescas para los días calurosos de verano. La asimetría puede añadir movimiento y ligereza a la prenda. Por ejemplo, las blusas asimétricas que están desbalanceadas en el hombro pueden resaltar los hombros y el cuello, mientras que las que tienen una caída asimétrica en la cintura pueden ayudar a definir la silueta.
En Instagram hemos visto una de las mejores formas de llevar este tipo de blusas tan originales: con bermudas. Las blusas asimétricas largas y con una caída espectacular, merecen llevarse con un pantalón tan cómodo y elegante como las bermudas.
Así lo hemos visto a través del Instagram de la multimarca española Esfascinante donde puedes encontrar un sinfín de prendas elaboradas en nuestro país a un solo clic. En sus redes nos proponen llevar este tipo de blusas con pantalones cortos y con las bailarinas bohemias de moda.
En concreto, nos referimos a la blusa asimétrica que podrás encontrar en su web y que además, está de rebajas. Es una blusa en un tono arena muy fluida, con manga corta y con mezcla de lino para que no pases nada de calor durante la época de verano.
Es una blusa comodísima de la marca Wearitbe. Se trata de una marca que cuenta con piezas únicas y de inspiración vintage que cuenta con multitud de prendas en Esfascinante. Es una blusa que nos ha enamorado por completo y que tiene un precio de 134,10 euros.
A juego puedes lucir unas bermudas blancas, o en denim si lo prefieres y crear un look de diez para llevar a cualquier parte. Nos parece una idea original y perfecta para el verano y seguir llevando este tipo de blusas durante los meses de más calor.