Los pañuelos de seda están por todas partes. ¿Qué es lo que hace que esta prenda cause sensación? Sus infinitas posibilidades de llevar y combinar. Encaja dentro de cualquier estilo, y depende de cómo lo vistamos, puede ser más informal o elegante. Siempre van a ser un básico en nuestro vestuario porque por mucho que estén en tendencia ahora, es imposible que pasen de moda. Para este verano, las propuestas de las 'influencers' nos van a aclarar las dudas sobre cuáles son las mejores maneras de lucir un pañuelo .
El mayor fenómeno de la temporada es llevar el pañuelo en la cabeza. Atado tipo 'babushka', como turbante, como diadema o adornando las coletas y moños, a modo de lazo. Pero si quieres ir a la última moda, el método más 'trendy' de llevar estos pañuelos, según las famosas e 'influencers', es al estilo pirata. El efecto que tiene en los looks es muy bohemio, ideal para verano. También puedes llevar un sombrero encima, ya sea de rafia, de fieltro o cowboy.
Otra forma imprescindible de lucir el pañuelo estampado es a modo de top. Hay muchos tutoriales en Instagram o TikTok que enseñan a atártelo de mil maneras diferentes. Pruébalas todas y ve experimentando, porque puede ser la solución para tu maleta en vacaciones. Una misma prenda, infinitos looks. Esta 'influencer' francesa te enseña algunas de las posibilidades para ponerse el pañuelo de top.
Un clásico es llevar el pañuelo al cuello, pero también lo podemos usar atado en muñecas o tobillos. También, para decorar accesorios como bolsos y sombreros, o a modo de cinturón. Este verano, quien tiene un pañuelo tiene un tesoro. Aprovecha la amplia gama que tienes disponible, ahora, en tiendas, y llena tu armario de color con la prenda joya de la temporada. ¡Es imposible que no le encuentres utilidad!