En los mejores looks de Emily in Paris, una de las series de Netflix con más éxito, no pueden faltar los cuadros. Y si cogemos la imagen más viral e icónica de la producción, veremos que la protagonista luce un conjunto de blazer y falda con ese print que se ha convertido en uno de los estilismos más copiados del año. Por ello, Primark no ha podido resistirse a lanzar unas propuestas que parecen sacadas directamente de uno de los capítulos. Primero con esta blazer idéntica a la de Emily y ahora con este conjunto que nos ha robado el corazón.

¿Todavía no te has hecho con un dos piezas de este estilo? Pues estás tardando. Porque, además de ser una de las tendencias favoritas de la temporada, apostar por un conjunto de falda y chaqueta será una inversión a la que sacarás muchísimo partido y todo sin dejar de triunfar. Así pues, si estás pensando en hacerte con uno, atenta a la propuesta que acaba de lanzar Primark que es una opción low cost de lo más acertada.

Se trata de un conjunto formado por una falda-pantalón corto y una blazer cropped de manga larga, con cuello solapa y cierre de botón negro. Dos prendas protagonizadas por un estampado de cuadros vichy en color beige y negro, que, como han demostrado desde la marca, queda de maravilla con algo oscuro debajo. Aunque eso sí, también puedes combinar de otras maneras añadiendo una nota de color y arriesgando con algo rojo o rosa, por ejemplo.

La parte de arriba cuesta 18 euros y la de abajo 11 euros. Es decir, por menos de 30 euros puedes hacerte con un look perfecto al que podrás dar muchísimo uso combinándolo de diferentes maneras. Además, es una buena compra porque también es un estilismo apto para todo el año. ¿En otoño e invierno? Con medias, jersey y botas. ¿En primavera? Con camiseta o blusa y zapatillas. ¿En verano? Usa la falda sola con tu top favorito y unas sandalias. ¡Lo más!

Temas

Primark