Quién no está cansada de elegir un modelito cada mañana, con las condiciones de que sea apropiado para ir al trabajo, nos favorezca y, encima, nos resguarde el frío ¡Y no vale repetir! Esta cuestión nos trae de cabeza a la mayoría y para nuestra suerte esta temporada se ha puesto de moda el estilo 'preppy' de los años 60 y 90 , lo que implica: uniformes .
Bueno, más que uniformes... Conjuntos. Con ellos nos aseguramos un look fácil y rápido, sumándole que la estética en la que se diseñan estos sets es siempre elegante y juvenil, como son los trajes de tweed, el atuendo colegial o el outfit de tenista (recordemos la vestimenta de Cher Horowitz en Clueless o Blair Waldorf en Gossip Girl). Para mayor distinción y formalidad, sin quitarle ese atractivo toque naíf rejuvenecedor, agregamos un estampado de cuadros invernal, a lo 'royal family' y resulta la combinación más bonita, estilosa y 'chic' para diario, de la mano de Uterqüe.
En la firma de mayor gama de Inditex, encontramos diseños que parecen de lujo como es el caso de este conjunto de dos piezas, cómodo, calentito y sofisticado. En primer lugar, una sobrecamisa en tejido estructura grueso con estampado de cuadros, diseño largo, fit relajado y cierre mediante botones, en tonos verde, azul y negro, con un precio de 129 euros.
La puedes llevar sola abrochada como una camisa al uso, con un jersey ajustado de cuello alto debajo o abierta con una blusa romántica.
A juego, unas bermudas en el mismo tejido con el clásico estampado tartán, de tiro alto, pernera ancha y solapas delanteras que imitan a bolsillos con adorno de botón, por un coste de 69 euros. La modelo lleva ambas prendas del conjunto, con la sobrecamisa abrochada hasta arriba y metida por dentro de las bermudas y, un cinturón ancho a la cintura que aúna el set y le da un aspecto más estilizado. Termina con unas botas altas y el look está hecho para el éxito.
Claro que puedes llevar estas piezas por separado o combinarlas según te plazca, con diferentes maneras de disponerlas o con otros accesorios y calzado.
Aún no hemos terminado, porque para mayor beneficio, Uterqüe también propone un abrigo para obtener el 'total look' de cuadros definitivo. Se trata de una gabardina larga con estampado de cuadros tartán, grandes solapas, cierre cruzado con doble botonadura, bolsillos laterales y hebillas en los puños, con cinturón a juego y ribetes a contrate en rosa y rojo, por un precio de 199 euros. Tan original como bonita, merece estar en tu armario.
¡Deslumbra con la elegancia 'british' y hazte con este conjunto! Te salvará la vida.