Es un hecho, a más llamativo sea el outfit, más triunfaremos esta temporada. La premisa de que para ir elegante hemos de mantenernos sencillas y discretas con looks minimalistas se ve rebatida por las últimas tendencias del street style, que lo apuestan todo al estampado y al color. Ahora no hay riesgo a excesos. Podemos vestir sin miedo muy coloridas con prendas revitalizadoras que rejuvenecerán fácilmente el look. Faldas, vestidos, camisas, pantalones, camisetas... Todo se estampa para sacar el máximo potencial de los atuendos.
Aunque resulte abrumador, no debes frustrarte a la hora de conjuntar. Es muy sencillo. Puedes utilizar prendas más básicas como unas bermudas denim o un pantalón blanco para crear equilibrio. También puedes combinar accesorios o el resto de piezas del outfit en los tonos del print. O bien, la opción más aclamada por las que más saben de moda, el conjunto que te hace todo el trabajo y puedes llevar de mil maneras. Si tienes que decidirte por uno solo, será este total look que sienta de maravilla y es el más buscado de Instagram.
La tendencia de los conjuntos está por todas partes. Ahora, a toda prenda le podemos encontrar su match y no tenemos que preocuparnos de combinar. Está el furor por los comodísimos sets de punto, los trajes de chaqueta y, sobre todo, los total looks estampados que más rejuvenecen y revitalizan.
Durante todas las pasadas temporadas hemos podido dar buena cuenta de ello. Las influencers no han parado de lucir estos estilismos y las marcas cada vez traen mayor selección para sus nuevas colecciones. Este verano, los conjuntos siguen siendo lo más, pero si quieres triunfar de verdad, ninguno sienta mejor que este de Zara.
Se trata de un set de dos piezas en estampado tipo pañuelo multicolor en tonos verde, amarillo, naranja, marrón y blanco, confeccionado en un luminoso y ligero tejido satinado. Este se compone de una camisa fluida con cuello solapa, mangas largas amplias ligeramente acampanadas, cierre frontal de botones y bajo acabado en lazada central.
Y, como prenda inferior, una falda pantalón corta de tiro alto, con detalle de pliegues delanteros y bajo acabado en evasé.
El precio es de 39,95 euros y 29,95 euros, respectivamente. Además, ambas prendas están disponibles en el mismo rango de tallas, que va de la XS a la XL, aunque algunas ya están agotadas en web.
Las influencers apuntan a conjuntarlo con un bolso y unas gafas de sol color blanco, de estilo retro y muy a la moda. Como calzado, puedes decidirte por unas sandalias planas destalonadas en color marrón, unos mules de tacón naranja, unos kitten heels en blancos, unas bailarinas, unas deportivas o unas alpargatas en crudo.
También puedes lucir la camisa con unas bermudas denim, unos vaqueros o un pantalón blanco (o en los tonos del estampado). Y, la falda con una camisa o camiseta básica.