Ni las princesas de Mónaco ni la Reina Letizia: Rania de Jordania es la auténtica 'it queen' y este conjunto de falda midi estampada y blusa blanca lo confirma

Rania de Jordania ha sacado su versión más sofisticada con un conjunto de Alaia que le sienta de maravilla y demuestra que es la 'royal' con más estilo.

Mucho se habla de los looks made in Spain de la Reina Letizia y de si en Mónaco tiene más estilo la Princesa Carolina o sus nueras, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo. Sin embargo, no podemos negar que más allá de las fronteras de Europa, una Reina se corona siempre como la 'royal' más elegante del mundo: Rania de Jordania. Capaz de lucir con el mismo glamour un look de Zara de 30 euros que un traje típico de su país, Rania esta vez nos ha enamorado con un conjunto 'black&white' súper favorecedor y a la última.

Amante del lujo y de la riqueza de la tradición, pero también de las tendencias y el low cost, si hay una 'it queen' capaz de adaptar su look a los actos a los que asiste, esa es Rania. La Reina de Jordania es una gran abanderada de los diseñadores y trajes típicos de su país, a los que recurre siempre que la ocasión lo requiere, pero para citas como la última a la que ha asistido, una reunión con jóvenes conectada con las nuevas tecnologías, Rania ha preferido apostar por un look mucho más actual, moderno y a la última.

Firmado por Alaia, una de sus marcas internacionales de cabecera, Rania de Jordania ha elegido un dos piezas de blusa blanca cropped y falda midi de silueta new look con estampado black&white que pertenece a la colección resort 2019 y que la Reina ha combinado con stilettos negros de Dior. Con la melena suelta con ondas, Rania ha dado una nueva lección de estilo y confirma que como 'it queen' no tiene rival.