Paula Echevarría posa con un look de Primark. /
Una vez más, la colección de Paula Echevarría para Primark ha sido todo un éxito. La colaboración entre la firma británica y la actriz española es una de las más esperadas de la temporada porque en ella puedes encontrar piezas ideales y a la última por un precio muy asequible.
Es decir, sin piezas que merecen mucho la pena y que se agotan rapidísimo que la propia Paula luce de maravilla en sus redes sociales. Y en su última publicación hemos fichado un conjunto original y sofisticado que es perfecto para cuando llegue la primavera.
La actriz ha compartido con sus seguidores unas fotografías en las que aparece luciendo algunas de las prendas que forman parte de esta cápsula. En ellas, hemos descubierto un look de lo más versátil tanto para llevar junto como por separado que es, además, una muy buena compra de cara a la llegada del buen tiempo.
Es hora de ir empezando a decir adiós a las compras de invierno y de pensar más en cuando llegue la primavera, que está a la vuelta de la esquina. Y una de las prendas imprescindibles para esta temporada es una chaqueta de entretiempo a la que puedas sacar mucho partido.
Pues bien, Paula Echevarría ha encontrado una opción que es ideal. Se trata de una chaqueta corta, de cuello redondo y protagonizada por un estampado floral en tonos azules sobre un fondo blanco. La puedes comprar por 24 euros y también está disponible en rosa.
Un diseño acolchadito que nos ha enamorado también por las prendas a conjunto que tiene y que juntas, forman un outfit de diario ideal. Una de ellas es una blusa que grita a los cuatro vientos primavera. Se trata de un modelo fluido con mangas abullonadas y cuello redondo.
Cuesta 18 euros y aunque en la web de Primark sale combinada con unos pantalones a juego con el mismo estampado, nos parece mucho más sofisticada la elección de la actriz española: una falda larga. Siguiendo la tendencia del estilo boho, Paula ha completado el look con un modelo largo y vaporoso.
El look de Primark con chaqueta, blusa y falda.
Esta está formada por capas grandes que le aportan movimiento y lleva nido de abeja en la cintura y cadera para un mayor ajuste de la prenda a la figura. Queda ideal, cuesta 20 euros y puede ser un muy buen aliado para hacer looks de primavera que marquen la diferencia.
Para completar el look, Paula lo hizo a la perfección y recurrió a unas botas cowboy. Estas sin modelo también de la nueva colección de Primark, son de caña alta, de color beige, con un poco de tacón y de acabado en efecto ante. ¿Su precio? 28 euros. ¡Lo queremos todo!