Hace unos días, te hablábamos de que este conjunto de Sfera es el que llevaría l a reina Letizia. Y es que, echando un vistazo a las novedades de la firma, fichábamos este dos piezas que nos parecía una propuesta de look cómodo perfecto. Hoy, confirmamos que además es una propuesta muy rejuvenecedora.
A pesar de que las últimas colecciones de las firmas vienen cargas de lentejuelas, brillos y tejidos de lo más navideños como es el caso del terciopelo, lo cierto es que en ellas también puedes encontrar prendas que merecen mucho la pena como es el caso de este conjunto.
Y aunque lleva ya un tiempo disponible en tienda, sigue siendo uno de los looks más acertados de la temporada. ¿El motivo? Principalmente que es comodísimo. El resto son características estilosas, favorecedoras y hoy hemos descubierto que también es rejuvenecedora.
Y lo hemos entendido gracias a Leonor Olabarria, una de nuestras influencers de más de 50 favoritas que triunfa con estilismos ideales, sofisticados y originales. Y nos encanta, entre otro motivos, porque usa prendas low cost muy fáciles de copiar. Y este conjunto de Sfera es un buen ejemplo.
Se trata de un dos piezas que está formado por un top y un pantalón. Ambas prendas está confeccionadas en un tejido de punto ni muy grueso ni muy fino que tiene un acabado suave de lo más gustoso y cómodo y que es perfecto para esta época de frío.
El top es un modelo de lo más elegante. Se trata de un cuerpo sin mangas, de diseño recto y nada ajustado que tiene el cuello redondo y que está protagonizado por un print de cuadros de lo más elegante y favorecedor.
Es un estampado de rayas finas en color negro que van sobre un fondo en tono crema que queda de maravilla. Y sí, además del top, también lo lleva el pantalón. Y es este lleva un diseño que lo tiene todo: cómodo, ponible y que sienta de lujo.
Es un pantalón tipo culotte, es decir, un modelo de talle alto con pernera ancha y recta que tiene un ligero efecto acampanado en el bajo. Y lo mejor de todo es su precio. El top cuesta 21,99 euros y el pantalón lo puedes comprar 23,99 euros.
Combínalo con botines negros, zapatillas blancas o bailarinas. Vale para todo. Aunque eso sí, si te ha gustado la idea, corre, porque se está agotando. Y es que, en la web de la firma hay tallas que ya aparecen con cartel de 'sold out'. ¡Que no se te escape!