Nuestro foco ahora está puesto en qué look llevar cada día de la semana. Se nos exige un modelito para ir al trabajo y hacer todas las tareas fuera de casa. Es decir, este atuendo tiene que tener comodidad, ser ponible y permitirnos estar listas sin complicaciones para poder salir de casa corriendo. Todo eso coincide con algún vestido midi que eleve nuestra feminidad y sea formal, con prendas denim en un outfit de piel a cabeza o con modelitos monocromáticos para no prensar en combinaciones de color, así como diseños de punto o sportwear.
Pero, también hay que tener en cuenta que el entretiempo arranca, lo que dificulta aún más la elección de vestuario al no saber de forma certera si hará frío o calor. Claro que siempre podemos cargar con una chaqueta a cuestas. Pero, y si lo tuviéramos todo, desde el confort hasta vernos de lo más favorecidas. Pues resulta que se puede y lo comprobarás con este bonito y práctico conjunto de Mango.
Como idear un modelito para cada día de la semana no es nada fácil, tanto por la falta de tiempo como por el agotamiento y la ausencia de ideas, debemos fichar prendas resolutivas que nos hagan más sencilla y rápida esta tarea obligatoria. Además, han de tener comodidad por la cantidad de horas que pasamos fuera de casa.
Y, si pueden ser apropiados para ir a trabajar y hacer después nuestros encargos, así como favorecedores para que nos sintamos de mejor humor al vernos guapas y estilosas, mucho mejor. Afortunadamente, hay una tendencia de street style que resume todo lo mencionado con anterioridad y son los conjuntos.
Las colecciones de las marcas low cost están llenas de total looks de todo tipo y para cualquier ocasión. Y, como estamos buscando un outfit elegante, confortable y ponible para diario, las influencers indican que esta propuesta de Mango será tu opción todoterreno a la que acudir porque lo tiene todo.
Hablamos de esta combinación de dos piezas en tejido fluido y plisado con mini estampado floral o de margaritas, en color negro y blanco. La parte de arriba se trata de una blusa acomodada al cuerpo, que cuenta con escote de pico y manga corta abullonada y terminada en elástica. La cintura también es elástica y el bajo está acabado en volante. Mientras que el cierre es frontal mediante lazadas.
Para la parte de abajo, conjunta un pantalón largo. Este modelo es de tiro alto con cintura elástica. Las perneras son rectas, holgadas y ligeramente acampanadas, cuya bajo tiene acabado festoneado. Y, puedes encontrar el top por un precio 19,99 euros y la prenda inferior con un coste de 25,99 euros.
Además, también está la opción de comprarlo en la versión lisa, tono morado pastel o lila. Pero, lo mejor es que está disponible en un amplio rango de tallas, que va de la XXS a la XXL y, en plus size, hasta la 4XL. Aunque, habrás de darte prisa porque muchas de las tallas ya se han agotado en web y tienen lista de espera.
Para estilizarlo, solo requerirás de accesorios como unas deportivas, unos mocasines de suela track, unas bailarinas o unos mules de tacón bajo, e incluso también queda perfecto con botines. Como bolso, un shopper, uno de tipo baguette, city bag o una bandolera en un tono blanco o brillante, que contraste para aportar más vitalidad. Y, los días en los que haga más frío, solo tienes que añadir un cárdigan o chaqueta. Además, también está la posibilidad de conjuntar cada prenda por separado, pudiendo formar muchísimos looks diferentes.