moda
moda
Tenemos que hablar de un look que no dejamos ver por las redes y que lo tiene todo. Si te gusta fichar prendas versátiles, a las que sacar partido y que, a la vez, te hagan ser la mejor vestida allá donde vayas, bienvenida, esto que queremos enseñarte te va a gustar.
Y es que, echando un vistazo a publicaciones de moda de las redes, nos hemos dado cuenta de que hay un conjunto ideal que está causando furor. Y lo que más nos gusta es que es un estilismo que gusta y funciona a mujeres de diferentes estilos y edades.
Hablamos de una de las últimas propuestas de Sophie and Lucie, una marca de ropa para mujer que tiene a la venta prendas de alta calidad caracterizadas por diseños cásicos y románticos, pero que no se pierden las tendencias del momento. Y arrasa también con sus propuestas para invitadas, siendo así una de las firmas para arrasar en cualquier evento.
Es una marca española que triunfa muchísimo entre las influencers y la última prueba es un look que han llevado varias de ellas y que se ha convertido en el objeto de deseo de varias usuarias de Instagram. Y nos referimos al conjunto Giorgia con pantalón y top asimétrico.
Se trata de un dos piezas que está confeccionado en un tejido liso de punto súper cómodo, suave y gustoso que está protagonizado por una parte superior de estilo túnica. Es un top con escote palabra de honor multiposición, una manga 3/4 ajustada y con caída asimétrica y fluida que acaba en pico sobre una pierna.
¿Puede ser más ideal? Cuesta 169,95 euros y tiene a juego un pantalón de tiro alto confeccionado en el mismo tejido, que lleva un elástico en la cintura y se caracteriza por un diseño con los bajos acampanados. No puede sentar mejor y cuesta 129,95 euros.
Está disponible en cuatro colores ideales y de lo más elegantes: un gris plomo, granate, marrón chocolate y azul petróleo. Y aunque todos son ideales, los dos primeros son los absolutos favoritos y los que más hemos visto en las redes sociales.
Y sí, es un look que puedes llevar con una sandalia de tacón y unos pendientes llamativos en una boda o bautizo, pero también sirve para una cena especial. Además, lo puedes usar por separado y sacarle mucho partido con prendas más casual. ¿Tú también lo quieres¿