MODA
MODA
Faldas satinadas o un sencillo top lencero pueden hacerte ver realmente elegante. De hecho, son un básico de fondo de armario para las mejor vestidas a cualquier edad, incluidas las mujeres de más de 50 años. Y es que, tales diseños inspirados en la ropa de cama se han convertido en un truco de estilo para ir sofisticada sin esfuerzo. Además, puedes combinarlos con otros esenciales del guardarropa como camisetas básicas o pantalones vaqueros si quieres ir casual pero arreglada.
Igualmente, el slip dress es otro de los favoritos de las mujeres con el gusto más exquisito. Y, las francesas lo llevan para todo, ya que este tipo de prendas lenceras suelen ser de lo más versátiles tanto para un look de oficina, como para llevar a diario de manera más informal o incluso a eventos o como look de invitada. Por eso, si buscas la forma de ser la mejor vestida y derrochar elegancia, debes tener en tu vestidor estos conjuntos satinados de Zara que quedan de muerte y son un comodín.
Super elegante y práctico para llevar combinado o por separado es este conjunto en tejido satinado color marfil con detalles a contraste en color negro. Se compone en la parte de arriba de un top lencero con tirantes finos. Tiene escote de pico. Queda holgado. Y, se adorna con encaje en el pecho.
Por otro lado cuenta con una falda midi satinada. El corte es recto a la altura de las rodillas. Queda fluida. El bajo se decora con encaje. Queda ceñida a la cintura con cierre de cremallera oculta. Y, el termina en abertura en la parte de atrás. Ambas prendas cuestan 39,95 euros y 49,95 euros respectivamente. Y, la parte de arriba la puedes llevar con vaqueros o pantalones de vestir negros. Mientras que, la de abajo queda genial con mules de tacón bajo o merceditas clásicas y una camiseta básica de manga corta, como la llevan las francesas.
Otra opción que puedes llevar tanto a la oficina con botines de tacón o unos kitten heels, como a un evento de noche con unas sandalias de tacón o stilettos, es este total look en tejido satinado color cava, tan sofisticado. Queda ideal con pendientes dorados estilo vintage. Y, la parte de arriba es una blusa fluida de manga corta con cuello redondo que se entalla en la cintura.
Mientras que, para la parte de abajo aparecen unos pantalones de vestir de tipo wide leg. Cuentan con perneras extra anchas de corte fluido. Incluye bolsillos a los lados. El tiro es alto y entallado a la cintura. Y, están adornados con pinzas en el delantero y raya marcada. Hazte con las piezas a 22,95 y 35,95 euros, respectivamente.
Si te encantan los looks minimalistas y tienes un estilo clásico, sobrio y elegante, este conjunto satinado en marrón chocolate se convertirá en tu comodín para llevar de día con zapatos planos y de noche con zapatos de tacón. Cuenta con un top fluido y largo de tirantes espagueti y escote de pico. Más un pantalón largo y fluido con perneras holgadas y tiro alto con cintura elástica que se amolda al cuerpo. Su precio es de 29,95 euros y 35,95 euros, cada prenda.
Un clásico que nunca falla para lucir con bailarinas o kitten heels, tanto junto como por separado, es este total look básico color negro de tejido satinado. Está formado por una camisa oversize de manga larga con cuello solapa y corte fluido. Y, una falda midi en evasé con tiro alto. Hazte con él por 19,95 euros y 25,95 euros.
Para terminar, tanto en looks casual de diario o para la ofi, como en ocasiones más especiales como una cena de noche elegante, este conjunto satinado con lunares en tono petróleo, queda mjuy distinguido y te salvará la vida. Se compone de un top halter sin mangas de corte fluido y un pantalón recto y holgado con cintura elástica ajustable por cordones. Está disponible a 25,95 euros y 39,95 euros.