Cristina Reyes / gtres

moda

El look parisino de Cristina Reyes con la camisa de rayas que nunca falla

La estilista de Isabel Preysler e íntima amiga de su hija, Tamara Falcó sabe que las camisetas de rayas no fallan en un look de entretiempo.

La boda de Tamara Falcó será el próximo 8 de julio y parece que todavía queda mucho por hacer. Al menos el vestido de novia, todavía es una incógnita después de que las diseñadoras que iban a realizarlo dijeran que no querían colaborar más con la hija de Isabel Preysler.

Un momento muy incómodo que ha dejado a Tamara algo disgustada. Y según ha explicado en el programa El Hormiguero, donde colabora, la relación con las diseñadoras no iba bien. Parece que a Tamara no le convencía su vestido de novia y parece que tampoco a su madre.

Muchos amigos de la socialité se han quedado sorprendidos con la noticia, como su amigo y diseñador Juan Avellaneda y también la estilista y amiga íntima de Tamara Falcó, Cristina Reyes quien comentaba a algunos medios que no se creía lo sucedido.

La estilista es muy probable que esté invitada a la boda, ya que tanto Tamara como su madre acudieron a la de ella cuando se casó este año. Una boda impresionante con damas de honor vestidas de rojo que causó furor a través de las redes sociales.

Pues bien, la última aparición de Cristina ha sido en Madrid donde algunos periodistas le preguntaban sobre Tamara Falcó y su vestido de novia. En estas imágenes se aprecia a la estilista bien vestida y con un look muy parisino perfecto para la temporada de entretiempo.

Cristina Reyes con camiseta de rayas marineras. Foto: Gtres.

Para estos días que todavía hace frío por las mañanas, la estilista quiso añadir una camiseta de rayas marineras en azul, rojo y fondo blanco. Un básico de fondo de armario que todo el mundo debería tener y que al final, puedes llevar con multitud de looks: desde la clásica falda midi satinada en azul, vaqueros clásicos, o unos

Para cpmpletar este look tan parisino, la estilista de Isabel Preysler acompañó el look con un bolso en azul con toques metalizados y una funda larga en color rojo. Dos complementos a juego con la camiseta estampada y perfectos para llevar un estilismo de diez.

Camiseta de rayas de manga larga de La Redoute. / la redoute

Si te has enamorado de este tipo de camisetas, te damos alguna propuesta parecida. Este modelo de La Redoute nos encanta y es muy similar. La única diferencia con respecto al que luce Cristina es que una camiseta en azul y blanco solamente.

Camiseta de rayas en color rojo de Massimo Dutti. / massimo dutti

Es un modelo que la firma francesa tiene disponible en multitud de diseños y formas. Otra opción, si prefieres manga corta y eres más de apostar por el rojo es esta opción de Massimo Dutti. Una camiseta sencilla, básica y rebajada a 19,95 euros.