lindas y cómodas
lindas y cómodas
Suelen ser un zapato de extremos, y aunque la gran mayoría coincide en que las cuñas son la sandalia más cómoda del verano, no todo el mundo es capaz de sacarle todo el partido posible. No obstante, queremos insistir: aportan un aire elegante, natural y juvenil que está a la altura de cualquier escenario.
Precisamente, nos conquistan por eso, porque ya seas de las que buscan la atemporalidad por encima de cualquier cosa o de aquellas que no quieren perderse una sola tendencia, las cuñas siempre están dispuestas a arrasar, siendo imposible pasar desapercibida o sentirse desfasada con ellas.
Además, su amplio abanico de opciones es bastante amplio, ya que podrás encontrar desde las más simples y minimalistas que abogan por un aire atemporal y elegante, hasta aquellas que suponen toda una declaración de intenciones.
Cuña yute atada de Bershka, 12,99 euros. Ideales para aquellas mujeres que busquen un calzado abierto con tacón muy cómodo con el que poder caminar, correr y pasear todo el día. Además, son preciosas y muy ponibles.
Sandalia negra con cuña de Parfois, 35,99 euros. Es verlas y lo sabes: las necesitas. Son preciosas, muy combinables y podrás llevarlas en innumerables ocasiones, ya sean más casuales o mucho más elegantes.
Sandalia con cuña verde de Pitusas, 29,99 euros. Nos encantan porque suponen el híbrido perfecto entre atemporalidad y elegancia con un toque moderno y actual que resulta irresistible y que podrás llevar con vaqueros y con vestidos femeninos.
Sandalia marrón con cuña de Etika, 27,95 euros. El marrón es el negro del verano, y lo único que tenemos claro con estas sandalias con cuña es que te las pondrás para todo y conseguirás una apariencia elegante ya atemporal con cualquier look de tu armario.
Sandalia con cuña azul marino de Stradivarius, 9,99 euros. Lo sabemos, son unas de las mejores en cuanto a relación calidad-precio. Resultan comodísimas y son elegantes, pero a la vez muy originales, diferentes y juveniles. Les darás mucho uso.
Cuña azul de brillos de Alma en Pena, 68 euros. Las cuñas también pueden ser diferentes. Eso sí, nuestro consejo es que te decantes por unas con aire atemporal que no pasen de moda, para que tu nueva adquisición sea toda una inversión que dure años y años.