Olvida los botines y los Oxford. Si ya has cumplido los 40 y quieres rejuvenecer tus looks sin renunciar a la comodidad, necesitas unas deportivas de colores porque son un calzado práctico y versátil. Y hoy te queremos mostrar nuestras favoritas: cuatro modelos súper bonitos que podrás llevar tanto a la oficina como el fin de semana.
Empezamos con un modelo de Timberland. Su diseño combina el blanco con varios tonos de rojo. Está confeccionado con piel sintética y cuero de calidad. Además, tienen una entresuela ligera que lo hace especialmente cómodo. Costaba 120 euros, pero está rebajado a 60 euros.
La opción más barata nos la trae Sfera. Se trata de una deportiva que tiene un diseño de bloques y una suela de goma track. Está elaborada con un material textil y tiene un cierre de cordones. En cuanto a su precio, es de 24,99 euros.
Nuestras favoritas están en Asos. Son unas zapatillas planas en tonos pastel. Tienen una suela gruesa moldeada con trama, lo que le dará rollazo a tu look. También cuentan con un tirador trasero y un cierre de cordones. Su precio es de 48,99 euros.
Terminamos con una opción made in Spain: la zapatilla Pumita de Camila's. Ha sido elaborada con piel y materiales sintéticos. La combinación del color crema con el azul y el rosa le da un aire alegre y desenfadado. Tiene un precio de 55 euros.